Sistemas Operativos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones de Android Nougat

+4
Maria_del_Rosario_Borja
Paloma_Soto
Kevin_Herrera
jhessenia_Paton
8 participantes

Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por jhessenia_Paton Jue Abr 06, 2017 7:15 pm

Actualizaciones de Android Nougat Shocked 

Android 7.1.2 Nougat Beta

La segunda Beta con Android 7.1.2 ya está lista y en breve se va a lanzar la actualización para los participantes del programa Android Beta. Esta Beta 2 alcanzará a los dispositivos: Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus Player según informaOrrin Hancock, uno de los responsables del programa Android Beta, desde su cuenta de Google+. La imágenes de fábrica todavía no son publicas pero suponemos que colgarán en la web oficial del programa durante esta semana.
A finales de enero se publicaban las nuevas betas para cuatro dispositivos: Pixel, Pixel XL, Pixel C y Nexus Player. Están disponibles las imágenes para instalación manual y vía OTA . Esta actualización parece que dejará fuera a los Nexus 6 y Nexus 9. En esta nueva versión se pueden desplegar las notificaciones desde el sensor de huellas dactilares.

Android 7.1.1 Nougat

Esta fue la versión con la que llegaron los nuevos dispositivos Google Pixel al mercado. Google hacía públicas las imágenes de fábrica con Android 7.1.1 Nougat para Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y Nexus 6P a principios de diciembre en su web de desarrolladores de Android.
La principal novedad es su Pixel Launcher con menús desplegables desde los iconos de las aplicaciones.


Actualizaciones de Android Nougat AndroidPIT-Google-Pixel-Event2016-0010-w782

Novedades en la interfaz de Android Nougat

Android Nougat no supone un gran cambio visual respecto a Android Marshmallow, de hecho, ni siquiera se diferencia demasiado de Android Lollipop en cuanto a apariencia, algo lógico teniendo en cuenta que fue en esta actualización cuando Google presentó Material Design, un nuevo lenguaje de diseño que pretendía estandarizar la apariencia de Android. Estos son lo principales cambios en la interfaz:

Notificaciones interactivas

Ahora, al deslizar una notificación hacia abajo aparece una vista previa con el número de notificaciones e información extra. Si arrastramos una de las notificaciones se dividirá entre el número de notificaciones que contenga la notificación. Este cambio pretende proporcionar toda la información necesaria al deslizar la barra, sin necesariamente entrar en la aplicación correspondiente.
Actualizaciones de Android Nougat Android-nougat-notifications-w782
La información se amplía al deslizar la barra. / © AndroidPIT
Otro cambio que afecta a esto es la configuración de las notificaciones desde el propio aviso en la barra superior. Ahora, cuando una nueva notificación llega al móvil puedes gestionar los ajustes con tan solo mover un poco la notificación hacia cualquier lado hasta que aparezca el símbolo de la tuerca. Suelta antes de eliminar la notificación y podrás elegir silenciar las notificaciones de la aplicación.

Nuevo estilo para los accesos rápidos

Otro de los cambios principales afecta a los accesos directos. En Android Nougat, al deslizar la barra de notificaciones hacia abajo, encontramos cinco accesos directos a funciones, sin necesidad de volver a tirar de la barra. En el caso de que vuelvas a tirar se mostrarán todos los accesos rápidos.
Actualizaciones de Android Nougat Android-n-funciones-02-w782

El origen de las aplicaciones se muestra incluso en APKs



En la información de cada aplicación, por fin se puede ver de dónde viene cada APK para así poder diferenciarlas de las descargadas de Play Store. Esto ocurre incluso al descargar apps desde plataformas de terceros.

Actualizaciones de Android Nougat Android-n-app-origin-w782

Modo noche desde los accesos directos



El modo oscuro y el modo noche llegaron y se fueron en algunas las versiones previas de Nougat generando cierta confusión. Al final lo que nos ha quedado es el  modo nocturno. Con este modo podemos anular los tonos azules de la pantalla para evitar la perturbación del sueño. Está accesible directamente desde el panel de ajustes rápidos.
Actualizaciones de Android Nougat Android_n_quick_settings-w782


Priorización de las notificaciones



Ahora puedes ordenar la importancia de las notificaciones en cinco categorías. Desde el menú de Ajustes > Notificaciones puede darle a cada aplicación la importancia que se merece.
Actualizaciones de Android Nougat Android_n_notification_priority-w782

El huevo de pascua de Nougat parece Grumpy Cat



Google ha vuelto a cambiar el huevo de pascua. Como siempre, si pulsas repetidamente sobre la sección de Versión de Android aparecerá el huevo de pascua de la versión. Y si se pulsa repetidas veces sobre la N que aparece, sale un gatito en la parte inferior.
Actualizaciones de Android Nougat Android-n-easter-egg-cat-w782

El ransomware no puede cambiar tu contraseña

La compañía de seguridad Symantec ha trabajado en nuevas características de Android 7.0 Nougat que imposibilita que el ransomware puede cambiar las contraseñas en tu teléfono.
Sin embargo, esta función solo funciona si has introducido un código, PIN o patrón de seguridad, algo que es recomendable de todos modos.


Llega la multiventana a Android stock

Quizá la función más destacada sea la de multiventana, una que llevaba tiempo rumoreándose y que hasta ahora solo estaba disponible para tablets o, en algunos teléfonos, gracias al software propio del fabricante. Su llegada a Android 7.0 fue confirmada gracias a la primera preview para desarrolladores.
Actualizaciones de Android Nougat Androidpit-funciones-android-n-01-w782
Para activar la multiventana solo es necesario pulsar sobre el botón cuadrado de multitarea. Pulsando prolongadamente sobre una aplicación y, acto seguido, arrastrándola hacia arriba se activa este nuevo modo. La aplicación se colocará en la parte superior de la pantalla y, en la otra mitad, quedará la multitarea para que elijas otra aplicación. Este modo también permite que una de las ventanas sea más grande que la otra.


Información previa de los ajustes y menú lateral

El menú de ajustes también ha sufrido cambios en Android Nougat. Ahora es posible desplegar un menú lateral para entrar directamente en cualquier otro apartado sin necesidad de volver atrás. Tan solo pulsando el icono de menú aparecerán a la izquierda el resto de apartados.
Actualizaciones de Android Nougat Androidpit-funciones-android-n-02-w782
El otro cambio principal se puede ver en el propio menú, cuyos elementos ahora muestran información previa de cada elemento, como por ejemplo, la red Wi-Fi a la que estamos conectados, el porcentaje de batería, cuanta memoria está en uso o cuantas aplicaciones tenemos instaladas.


Nuevas funciones de agilidad

Con Android 7.0 es posible acceder rápidamente a la última aplicación que estaba abierta con tan solo tocar dos veces sobre el botón de multitarea. Este acceso rápido es estupendo al copiar y pegar información entre dos aplicaciones diferentes sin necesidad de usar el modo multiventana. Además la multitarea eliminará las aplicaciones no utilizadas recientemente, y será posible cerrar todas las ventanas al mismo tiempo.
Las aplicaciones pueden también crear accesos directos en el escritorio, es decir, presuntamente será posible crear un acceso a, digamos, una conversación en Messenger o una cadena de emails específica.


Nuevos Emojis

También cuenta con soporte para Emoji Unicode 9, con todos los iconos de esta versión y los diferentes tonos de piel, ya que ahora tienen un aspecto más humano. Además, se han solucionado varios bugs y efectuado cambios en APIs.
Actualizaciones de Android Nougat Androidpit-google-new-women-emoji-w782

Configurar varios idiomas

Android Nougat permite también introducir más idiomas y ordenarlos según nuestras preferencias algo útil a la hora de realizar búsquedas ya que se tendrá en cuenta los idiomas definidos.
En las opciones de configurador IU del sistema encontramos más opciones para marcar y desmarcar de la barra de estado. También se puede configurar detalladamente el tono de la pantalla calibrando los parámetros RGB y controlar el acceso al modo No molestar e incluso entrar en un modo nocturno.
Actualizaciones de Android Nougat Android-n-funciones-11-w782

Nuevas funciones técnicas de Android Nougat

API Level 24: Android Nougat Apps

Google está llegando al final de la línea de desarrollo para Android Nougat. Esto quiere decir que ya se ha liberado la API de nivel 24 para Android Studio lo que va a permitir optimizar las aplicaciones de Google Play Store para que puedan usar de forma nativa todas las mejoras que introduce Android Nougat.


Doze on the Go

Con Marshmallow se introdujo el modo Doze con el que el dispositivo comenzaba a reducir su actividad exponecialmente en el momento que quedaba en reposo, es decir, durante la noche cuando tenía la pantalla apagada.
Con Android Nougat esta función ampliará sus fronteras y también se activará en cuanto apagues la pantalla del dispositivo.


Daydream (realidad virtual)

En el Google I/O se presentaba el futuro de la realidad virtual por parte de Goolge: Daydream. Esta plataforma no solo será un framework en el que desarrollar aplicaciones y juegos para realidad virtual si no que también será un estándar de hardware que será compatible 100% con el software.
Fabricantes como amsung, HTC, Huawei, LG, ZTE, Asus, Alcatel y Xiaomi ya se han unido a esta iniciativa que traerá Android Nougat de serie.
Actualizaciones de Android Nougat Androidpit-google-daydream-logo-w782

Vulkan API


Esta es la API que va a traer una nueva experiencia a los gráficos de los juegos en Android. Esta API optimiza el cálculo de los gráficos en 3D de los juegos multiplicando su velocidad de procesamiento sin tener que cambiar el hardware.

jhessenia_Paton

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por Kevin_Herrera Jue Abr 06, 2017 7:34 pm

Actualizaciones de Android Nougat 2560_310

Android 7.1 Nougat ya está aquí. Además de venir de fábrica en los nuevos Pixel, los Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C también pueden descargar desde hace unas horas una versión previa para disfrutar ya las novedades de esta nueva versión de Android.

Android 7.1 es la primera actualización trimestral de Nougat, pero no es una simple actualización de mantenimiento, ya que son bastantes las novedades que vamos a encontrar, siendo algunas de ellas muy importantes junto a pequeños cambios en la interfaz de Android.


Accesos directos

Actualizaciones de Android Nougat 1366_210

La principal novedad de Android 7.1 son los nuevos accesos directos a los que accederemos directamente desde los iconos de las aplicaciones con una pulsación prolongada al estilo 3D Touch de los iPhone. De esta forma podremos llamar o enviar un mensaje a nuestro contacto favorito, iniciar una navegación privada con Chrome, ir a casa, crear un recordatorio y mucho más.

Los nuevos accesos directos se mostrarán en un diseño de una lista de bocadillos. Pulsando en el icono de las dos lineas podemos añadir en la pantalla de inicio ese acceso directo.

Ayuda

Actualizaciones de Android Nougat 1366_211

Una de las novedades de los Pixel fue su nueva sección de Ayuda en los ajustes, pero finalmente esto es una novedad de Android 7.1. Google también ha añadido esta sección en sus Nexus, aunque se limita a ofrecer un acceso directo a la página de soporte y ayuda de Google y a la sección de consejos y trucos de Android. En los Pixel hay asistencia por teléfono y por chat.

Liberar espacio

Actualizaciones de Android Nougat 1366_212

Si nos vamos a los ajustes del almacenamiento, en su menú encontramos la nueva opción Liberar espacio. En Android 7.1 las aplicaciones pueden implementar que archivos borrar cuando el usuario acceda a esta configuración. Por ejemplo, Google Fotos borrará todas las fotos y vídeos de más de 30 días que tengan copia de seguridad, y el sistema recomendará desinstalar las aplicaciones con más de 90 días sin usarse.

Almacenamiento inteligente

Actualizaciones de Android Nougat 1366_213

La nueva opción de liberar espacio viene acompañada del almacenamiento inteligente de Google Fotos para que automáticamente borre las fotos y vídeos antiguos con copia de seguridad de nuestro dispositivo.

Actualizaciones de Android Nougat 1366_214

El almacenamiento inteligente se configura desde Ajustes > Almacenaminto > Administrar almacenamiento. Allí podemos decir que las fotos y vídeos antiguos se borren cuando tengan 30 días, 60 días o 90 días de antiguedad.

Luz nocturna

Actualizaciones de Android Nougat 1366_215

En dispositivos compatibles, el usuario podrá activar el nuevo modo luz nocturna. Este modo tinta la pantalla con un tono cálido para filtrar de forma gradual la luz azul cuando es de noche. De esta forma protege nuestra vista y nos ayuda a relajarnos.
Kevin_Herrera
Kevin_Herrera

Mensajes : 6
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por Paloma_Soto Jue Abr 06, 2017 8:52 pm

LIBERACION DE ANDROID NOUGAT

Actualizaciones de Android Nougat Android-7-0-nougat

El 30 de junio de 2016, Google anunció el nombre de la nueva versión de Android la cual sería Android Nougat. En este lanzamiento a parte de los Nexus destacó Sony con su Xperia Z3 ya que los usuarios de dicho terminal pudieron participar en las Betas durante su desarrollo.

Actualmente hay muchos móviles que siguen a la espera de la llegada del nuevo sistema operativo, sin embargo se han producido numerosos incidentes durante su expansión, así como ejemplo podríamos poner a Motorola / Lenovo con sus modelos Moto X cuya actualización estaba prevista para febrero de 2017 pero que por problemas desconocidos ha tenido que retrasarse hasta finales de mayo.

Aquí se encuentra la lista de todos lo móviles que han sido confirmados por sus respectivos fabricantes y otros con los que existen ciertas dudas sobre si recibirán Android Nougat.

Los marcados con asteriscos no han sido confirmados pero es posible que así suceda

Asus
Dispositivo 7.0 Fecha 7.1 Fecha
ZENFONE 3 Sí -
ZENFONE 2 - -

Bq
Dispositivo 7.0 Fecha 7.1 Fecha
Aquaris X5 Plus Si 13/03/17
Aquaris U Plus 2017Q1 Si
Aquaris U Sí 2017Q1 -
Aquaris U Lite Sí 2017Q1 -
Aquaris X5 Sí 2017Q2 -
Aquaris M5 Sí 2017Q2 -
Aquaris M5.5 Sí 2017Q2 -
Aquaris A4.5 Sí 2017Q1 -

Google
Dispositivo 7.0 Fecha 7.1 Fecha
Pixel XL No Sí 20 oct. 2016
Pixel No Sí 20 oct. 2016
Nexus 6P Sí Sí*
Nexus 5X Sí Sí*
Nexus 9 Sí Sí
Nexus 9G Sí Sí
Nexus 5 - No*

HTC
Dispositivo 7.0 Fecha 7.1 Fecha
HTC 10 Sí nov. 2016 Sí*
One M9 Sí nokia 1100

Huawei
Dispositivo 7.0 Fecha 7.1 Fecha
Huawei P9 Sí -
Huawei P10 Sí 16 Marzo 2017 -
Huawei P10 Plus Sí 16 Marzo 2017 -
Huawei P10 Lite Sí 16 Marzo 2017 -
Huawei P9 Lite Sí Abril 2017 -


CARACTERISTICAS
Multi ventana
Android Nougat incluye una característica llamada multi ventana, que permite usar 2 aplicaciones a la vez con la pantalla dividida. Fabricantes como Samsung implementó la multiventana desde el Galaxy S III. Pero ahora es compatible con cualquier dispositivo Android.

Soporte para realidad virtual
Esta versión de Android soporta de forma nativa la realidad virtual. Aunque la realidad virtual fue implementada en smartphones como el Galaxy S6 y S7. Ahora es compatible de forma nativa, es decir, con cualquier dispositivo Android.

Daydream
Es un nuevo Play Store pero dedicado a la realidad virtual. Desde aquí podremos descargar Juegos o Apps destinados especificamente para la realidad virtual. Actualmente existen pocos móviles compatibles: (Google) Pixel, Pixel XL, todas las variantes de Motorola Moto Z (excepto moto Z play) y recientemente ZTE Axon 7.

Doze On The Go
Una mejora de Doze (Introducido por primera vez en Android Marshmallow). Ahora Doze no solo se activa cuando el movil está encima de la mesa, ahora también entra en acción a la hora de apagar la pantalla
Paloma_Soto
Paloma_Soto

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por Maria_del_Rosario_Borja Jue Abr 06, 2017 10:29 pm

Actualización a Android Nougat What a Face  bounce

Como es costumbre, Google comenzó actualizando celulares, tabletas y otros dispositivos pertenecientes a la serie Nexus y en esta ocasión no lanzó una nueva generación de éstos con la llegada de Android Nougat, así que no está claro si en realidad la empresa se estará olvidando de esta marca para usar la de Google o si sólo los presentará en pocas semanas.

Aunque los usuarios con dispositivos de Google son los primeros que podrán disfrutar de Android Nougat, diferentes empresas ya han comenzado a liberar la actualización Android a algunos de sus dispositivos y han confirmado que otros recibirán esta nueva versión de Android.

Vale la pena tener en cuenta que estas son actualizaciones oficiales, ya que hay ROMs de Android Nougat dedicados a algunos dispositivos específicos, lo cual requiere que el dispositivo sea rooteado y esto tiene sus riesgos.
La actualización se inició de manera inalámbrica y a lo largo de los días Google comenzó añadir las imágenes de fábrica Android Nougat para estos dispositivos en su página Web para que los usuarios realicen la actualización de forma manual.
Sin embargo, Google también permitió que los usuarios siguieran en el programa beta para que probaran la versión más reciente de su sistema operativo antes de ser habilitada para otros usuarios. Por ejemplo, el 22 de noviembre la empresa permitió que los usuarios con un Nexus 6P, 5X, 9 y Pixel C pudieran descargar Android 7.1 Nougat, en su segunda versión beta.

El 5 de noviembre, Google comenzó a liberar la actualización a Android 7.1.1 para el Google Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 9 y Nexus Player.


Última edición por Maria_del_Rosario_Borja el Vie Abr 07, 2017 12:34 am, editado 1 vez
Maria_del_Rosario_Borja
Maria_del_Rosario_Borja

Mensajes : 3
Puntos : -15
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty La razón por la que algunos smartphones no podrán actualizar a Nougat

Mensaje por SaraYoselin_HuancaCopari Jue Abr 06, 2017 11:02 pm

Actualizaciones de Android Nougat Android-Nougat-Update-Tira-Comica
Actualmente sabemos que algunos smartphones como el Xperia Z3, el HTC One M8 o el Nexus 5 no recibirán Android 7.0 Nougat de manera oficial, pero todavía no conocemos las causas – cualquier razón que hayas leído no es más que una elocubración porque el CCD de Android 7.0 aún no ha sido publicado.

El caso más extraño es el del Sony Xperia Z3, con procesador Snapdragon 800, que recibió las primeras betas de Android N pero finalmente no recibirá Nougat por “cuestiones técnicas y legales” que Sony ha preferido no explicar para “no echar las culpas a nadie.”

Si nos fijamos en los dispositivos que sabemos que recibirán Nougat, encontramos lo siguientes:

Los dispositivos poseen un amplio abanico de GPUs incluyendo Adreno 306, Adreno 430 y Mali-T860
Los dispositivos tienen una potencia muy variada, desde el Helio P10 y el Snapdragon 410 hasta el potente Snapdragon 820
La mayoría de los dispositivos tienen procesadores de 64 bits.
La GPU no parece ser el problema ya que, según ha explicado el grupo de GPU Mali de ARM, Android 7.0 no obliga al uso de Vulkan sino que Open GL ES sigue estando soportado además de Vulkan.

El rendimiento tampoco parece ser el problema ya que dispositivos con el Snapdragon 410, menos potente que el Snapdragon 800/801, recibirán Nougat.

Ahora bien, la mayoría de los dispositivos que recibirán Nougat son dispositivos de 64 bits o, más concretamente, dispositivos ARMv8. ¿Qué tienen de especial estos dispositivos para que el Snapdragon 800/801 no reciba Nougat pero el Snapdragon 805 (el procesador del Nexus 6) sí que lo vaya a hacer?
Según los chicos de Android Authority, el problema podría estar relacionado con los requerimientos de velocidad de cifrado.
En Android 6.0, el CCD indicaba que “si el dispositivo es compatible con una pantalla de bloqueo segura… entonces el dispositivo DEBE ser compatible con cifrado de disco completo” y que el “cifrado de disco completo DEBE estar habilitado por defecto en el momento en el que el usuario complete la experiencia de configuración inicial”

Sin embargo, Google permitía a un dispositivo funcionar sin cifrado de almacenamiento si no alcanzaba un nivel mínimo de rendimiento de cifrado AES de 50 MiB/segundo.

Android 7.0 Nougat implementa cifrado basado en ficheros, lo que significa que los ficheros individuales son cifrados, en lugar de todo el sistema de ficheros. En el momento de escribir este artículo, el CCD de Android 7.0 no está disponible públicamente, pero es probable que Google especifique un nivel mínimo de rendimiento criptográfico AES, y esta vez podría no ser opcional.

Una de las funcionalidades que llegan con ARMv8 es que incorpora instrucciones adicionales para llevar a cabo cifrado por hardware. Esto significa que todos los procesadores ARMv8 como el Helio P10, Snapdragon 410 y Snapdragon 820 hacen uso de un hardware especial para cifrar usando AES, que es más rápido que una solución por software.
El Sony Xperia Z3 recibió la beta de Android N pero no recibirá la versión definitiva
Así que la razones “técnicas y legales” que Sony menciona podrían ser que el Snapdragon 800/801 no alcanza las velocidades de cifrado AES de los chips con ARMv8 porque la ausencia de hardware de cifrado.

Parece que el Snapdragon 805 sí que tiene el hardware necesario, y eso explica por qué el Nexus 6 sí que recibirá Android 7.

En resumen, no hay ninguna razón técnica por la que el Snapdragon 800/801 no pueda ejecutar Nougat – de hecho Sony ha demostrado que el Xperia Z3 corría la beta de Android N sin problemas – pero todo apunta a que nuevos requerimientos de Google sobre el cifrado podrían ser la causa de que el Snapdragon 800/801 no pase las pruebas CTS y no cumpla con el CDD.

Todo esto se aclarará cuando Google decida publicar los CCD con los requerimientos de Android 7.0 en su web y deje de ser algo secreto entre Google y los fabricantes.

SaraYoselin_HuancaCopari

Mensajes : 7
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por Sebastian_Villarpando Vie Abr 07, 2017 12:43 am

Vulkan  API



La API gráfica por defecto de Android es OpenGL ES, una característica heredada directamente de Linux; el problema no es que no sea eficiente, el problema con OpenGL ES, según diversos especialistas y gamers, es que se ha quedado atrás en el tiempo y es debido a ello y a que no está adaptado a la tecnología actual que no logra exprimir como es debido la potencia gráfica de nuestros dispositivos Android, algunos más potentes incluso que muchas PCs de gama básica en el mercado.
Esto se debe a que OpenGL es una API gráfica de alto nivel —en el mundo de la informática y la programación, alto nivel es sinónimo de facilidad más no de rapidez.



Vulkan es una API gráfica de bajo nivel, lo cuál significa automáticamente que ofrece mejor performance ya que al ser de bajo nivel tiene un acceso más directo a la GPU al comunicarse casi directamente con el hardware, es decir, Vulkan permitirá exprimir al máximo la potencia de nuestros androides al no tener intermediarios entre el software y la gráfica.

Sebastian_Villarpando

Mensajes : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por JOSEALBERTO_RAMIREZRAMIRE Vie Abr 07, 2017 6:57 am

ANDROID NOUGAT VS ANDROID MARSHMALLOW .... MAS DE LO MISMO??


Adiós a las notificaciones pasivas


Android Nougat tiene otra dimensión preparada para las notificaciones. Hasta hace muy poco las notificaciones solo servían para eso, notificar. Con la versión Nougat estas notificaciones adquieren mucho más protagonismo. Para empezar además de agrupar las notificaciones por aplicación, algo que más o menos ya se hacía en Marshmallow pero que en Nougat además van a ser desplegables.
Android Nougat tiene otra dimensión preparada para las notificaciones. Hasta hace muy poco las notificaciones solo servían para eso, notificar. Con la versión Nougat estas notificaciones adquieren mucho más protagonismo. Para empezar además de agrupar las notificaciones por aplicación, algo que más o menos ya se hacía en Marshmallow pero que en Nougat además van a ser desplegables.


Modo Doze mejorado
Doze es la gran revolución de Android Marshmallow. Esta función apaga todo lo innecesario cuando no estás usando el dispositivo para que la batería no se consuma solo esperando. En Android Nougat este ahorro también se va a llevar al extremo cuando apagas la pantalla a diferencia de Marshmallow que solo se activa cuando el dispositivo está totalmente en reposo.
Marshmallow ya supuso gran una mejora en la autonomía con respecto a Lollipop pero superar esta mejora va a ser bastante difícil. Es más otro pasito en la buena dirección que un cambio radical.

Actualizaciones de Android Nougat AndroidPIT-Android-N-vs-Android-M-7758-w782

Android Nougat vs Android Marshmallow: Conclusión

Como puedes ver ninguna de las funciones clave que hemos observado en Android Nougat significan un cambio radical. Puede que la más innovadora sea el tema oscuro, pero debido a los problemas que ocasionaba con aplicaciones de terceros se decidió finalmente eliminar de Nougat.
Las mejoras que introdujo Lollipop se centraron en el aspecto. Con Mashmallow se mejoró el rendimiento y el funcionamiento interno. Con Android Nougat no parece que vayamos a tener un avance asombroso como en las dos últimas versiones pero desde luego camina por la misma senda de mejoras que Lollipop y Marhsmallow.

JOSEALBERTO_RAMIREZRAMIRE

Mensajes : 5
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Edad : 27
Localización : LA PAZ

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por Omar_Paredes_4900126 Vie Abr 07, 2017 7:49 am

Android Nougat ya cuenta con el doble de usuarios, y no es una buena noticia

Todos los usuarios de Android somos conscientes de cuál es su mayor problema, la distribución. Seguramente tu dispositivo siga en Android Marshmallow o inferiores, ya que las cifras de distribución de Android 7.0 siguen siendo lamentables.

Las cifras están mejorando, pero siguen siendo alarmantemente bajas. Vamos a consultar los datos de abril de este año 2017, para ver lo que está pasando con Android.

Android Nougat ya cuenta con el doble de usuarios
Distribución Android
Actualizaciones de Android Nougat Distribucin-Android

Los resultados son bastante malos, y hablan por sí solos. Según leemos en Android Police, Android 7.0 Nougat ha aumentado un 2,1% su presencia en los dispositivos, por lo que ya está presente en el 4,9% de los mismos.

Sí, has leído bien, Android Nougat no está presente ni siquiera en el 5% de todos los dispositivos Android, lo cual es algo bastante lamentable. KitKat, Lollipop y Marshmallow siguen siendo las versiones más utilizadas con diferencia. Lo peor, es que probablemente, todos estos dispositivos que no están actualizados, ya no vayan a actualizar, por lo que la situación va a seguir así.

Año tras año, vemos cómo tan solo la gama alta y unos pocos dispositivos de gama media actualizan a Android 7.0, mientras el resto se quedan con una versión obsoleta en lo que le queda de vida a su terminal. Android tiene un problema grave, muy grave con la distribución, al que no le vemos una solución.
Omar_Paredes_4900126
Omar_Paredes_4900126

Mensajes : 3
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones de Android Nougat Empty Re: Actualizaciones de Android Nougat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.