WINDOWS 11 ?
+7
Cristian Angulo
david_rios
Alejandra Narvaez
Frank_Silvestre
Ariel.Saavedra
Carlos_Zurita
ruben_mollinedo
11 participantes
Página 1 de 1.
WINDOWS 11 ?
Primeros detalles y características del futuro Windows 11
¿Está pensando Microsoft en Windows 11... o el próximo Windows que ''alimentará'' los dispositivos del futuro? Aunque acaba de llegar Windows 10 May Update 2019, parece que los de Redmond ya están planeando cómo será Windows 11, Windows Lite o como quieran llamar al nuevo sistema operativo tras el ''exitoso'' Windows 10.
Decimos ''exitoso'' porque, aunque puede que no tenga la fama de Windows 7 o Windows XP, está claro que Windows 10 ha sido un triunfo después de Windows Vista o las dos versiones de Windows 8, dos sistemas operativos que duraron muy poco tiempo en el mercado. Sin embargo, aunque Microsoft está continuamente añadiendo características a Windows, en algún momento tendrán que ''romper'', dar un salto y pasar a un nuevo sistema operativo.
Ha sido Nick Parker, vicepresidente de la división de venta de dispositivos de Microsoft, el que ha aprovechado para detallar las características que tendrá el sistema operativo de nueva generación de Microsoft, y cómo ese sistema cumplirá con las ''necesidades'' de los dispositivos del futuro.
Parker no se refiere en ningún momento a estas nuevas características como parte de Windows 10, lo que nos lleva a pensar en algo nuevo como Windows 11. Según él, los nuevos dispositivos necesitarán un sistema operativo que proporcione las experiencias fundamentales que los clientes esperan de los mismos.
Es decir, no sería el mismo Windows en un 2 en 1, en una tablet, en un convertible o en un PC de escritorio o portátil, sino que el sistema se adaptaría al dispositivo para brindar las mejores opciones dependiendo de las características del mismo. Por otro lado, las actualizaciones serán en segundo plano sin molestar al usuario, y se realizarán constantemente gracias a las conexiones Wi-Fi y 5G.
Veremos si esto es algo que llega con Windows 11 o Windows Lite como sistema operativo multidispositivo, pero es interesante ver que Microsoft ya piensa en el reemplazo de Windows 10.
Razones por las que no veremos Windows 11 (al menos por ahora)
Desde las primeras versiones de Windows, cuando el sistema operativo no era más que una aplicación para MS-DOS, el modelo de actualizaciones de Microsoft ha sido lanzar nuevas versiones de pago cada pocos años. Esto ha permitido a la compañía crecer muy rápido y dar forma al sistema operativo hasta lo que ahora conocemos como Windows 10. Sin embargo, desde el lanzamiento de este último sistema operativo las cosas han cambiado, y es que ahora la compañía tiene en mente un desarrollo diferente, un desarrollo que conocemos como Windows as a Service.
Mientras que Windows siempre a sido un producto que se vendía a los usuarios y a las empresas tal cual, con su correspondiente soporte, los modelos de negocio as-a-service han ganado en los últimos años una gran popularidad ya que suponen una gran cantidad de ventajas tanto para los usuarios como para las empresas que desarrollan el servicio.
Normalmente Microsoft lanzaba nuevas versiones del sistema operativo cada 3 años. Por ejemplo, Windows 7 se lanzó en 2009 y Windows 8.1 en 2012. Sin embargo, desde la llegada de Windows 10 (en 2015, otros 3 años de diferencia) la cosa ha cambiado, y es que ahora mismo es la última versión del sistema operativo, y además seguirá siéndolo durante bastante tiempo más.
Windows 10 seguirá evolucionando, no hay pensado lanzar Windows 11
La versión que tenemos ahora mismo de Windows 10 (May 2019 Update) no es ni parecida a la que vimos en 2015, ni siquiera a la versión 1709 que ya empezaba a dar forma al sistema operativo. Todos los años Microsoft lanza dos grandes actualizaciones de su sistema operativo, una en primavera y otra en otoño, actualizaciones que llegan con una gran cantidad de cambios, mejoras, novedades y correcciones para evolucionar activamente al sistema operativo.
Hace un par de meses llegó a nosotros Windows 10 May 2019 Update, la que hasta ahora es la última actualización del sistema operativo, y además la compañía ya está trabajando en Windows 10 19H2, la actualización que llegará después de este verano, y en Windows 10 20H1, la primera actualización de primavera del año que viene.
Todas estas actualizaciones siguen cambiando al sistema operativo, incluyendo nuevas mejoras y características, así como brindando a los usuarios una mayor seguridad. Y todo gracias al modelo Windows as a Service.
Por ello, aunque cabría esperar ver pronto Windows 11, esto aún no está ni en los planes de Microsoft. Incluso podría ser que nunca lleguemos a verlo.
Las ventajas del modelo Windows as a Service para los usuarios y para Microsoft
En el propio blog de Microsoft podemos ver un artículo donde uno de los desarrolladores del sistema operativo demuestra cómo ha evolucionado el sistema operativo, cómo con cada actualización ha ido recibiendo nuevas mejoras y características y cómo es posible que no veamos un Windows 11 a corto plazo según los planes de la compañía.
Con el final de soporte para Windows 7 a la vuelta de la esquina, en menos de 6 meses, la compañía está centrando sus esfuerzos por atraer al mayor número de usuarios posible a Windows 10. Y esto solo es posible gracias al modelo de desarrollo que está siguiendo ahora, llamado Windows as a Service y que, en cierto modo, es similar al modelo Rolling Release visto en algunas distros Linux.
Este modelo de actualizaciones permite a Microsoft mejorar la estabilidad del sistema operativo con actualizaciones de calidad y más de 16 millones de drivers, ser un sistema operativo seguro y proteger a los usuarios frente a las constantes amenazas, mejorar la productividad de los usuarios con nuevas funciones y herramientas diseñadas para este fin y, además, reducir los costes de desarrollo. Así es como Microsoft puede ofrecer todas las actualizaciones de forma totalmente gratuita.
Por estos motivos, Microsoft no tiene en mente aún trabajar en Windows 11. El modelo de desarrollo de Windows 10 va por buen camino, y así va a seguir por ahora. Así seguiremos recibiendo parches de seguridad todos los meses, igual que actualizaciones acumulativas, y cada 6 meses veremos grandes actualizaciones, como 19H2 o la esperada 20H1.
Windows 11 podría ser una realidad en el futuro, aunque aún tendrán que pasar bastantes más años.
FUENTES:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruben_mollinedo- Mensajes : 9
Puntos : -1
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Re: WINDOWS 11 ?
Windows 10 May 2019 Update es la última gran actualización que Microsoft ha lanzado al mercado, y con ella vinieron bastantes cambios en lo que respecta a las actualizaciones del sistema. Sin embargo, hay uno de los cambios de los que apenas se ha hablado y que ha hecho más cómodo y seguro instalar actualizaciones.
Microsoft se puso muy seria con las actualizaciones en Windows 10, forzando a todos los usuarios a actualizar incluso aunque no quisieran, dando sólo la posibilidad de retrasar las actualizaciones unas semanas hasta que éstas se instalen de manera forzada. Esto lleva años enfadando a los usuarios y a los administradores de sistema, ya que no tenían ningún control sobre cuándo se instalan las actualizaciones ni cuáles lo hacen, ya que algunas pueden generar conflictos en algunos ordenadores.
Microsoft lanzará las actualizaciones acumulativas una vez al mes, normalmente el segundo martes de cada mes. También lanzan una en forma de preview de las cosas que irán llegando más adelante en el mes. En general, a la hora de actualizar, cuando el sistema decidía hacerlo, no podíamos hacer nada por evitar que se instalase una actualización en concreto, a diferencia de lo que ocurría con Windows 7 y Windows 8.1, donde sí se podía hacer.
Así, si no entras en Windows Update, el paquete que se te instala es el del segundo martes de cada mes. Sin embargo, si entras y le das al botón de Comprobar actualizaciones, podían pasar cosas distintas: que recibiésemos una actualización preview, o que el sistema actualizase a una nueva versión de Windows 10 sin poder hacer nada para evitarlo.
Incluso si evitabas pulsar el botón, al final las grandes actualizaciones bianuales acaban instalándose, con todos los posibles problemas que ello conlleva, y la pérdida de tiempo intentando solucionarlos. E incluso en muchos casos había que esperar meses para que Microsoft los arreglase.
La única opción era retrasarlas todo lo posible, pero en algunos casos incluso llegaban a instalarse cuando los errores no habían sido solucionados todavía. Por suerte, con Windows 10 May 2019 Update, eso ha cambiado, ya que las actualizaciones preview y las grandes actualizaciones del sistema no se instalan automáticamente cuando pulsas el botón de Comprobar actualizaciones.
En su lugar, ahora ambas actualizaciones aparecen debajo bajo “Actualizaciones adicionales disponibles” en Windows Update. Gracias a ello, podemos darle con total confianza al botón de Comprobar actualizaciones y ver que no se nos van a instalar actualizaciones inestables o se nos va a actualizar a una nueva versión del sistema operativo.
Eso sí, en el caso de que la versión que uses de Windows 10 esté cerca de quedarse sin soporte, el sistema actualizará finalmente. Por ello, aunque hay margen de mejora, ahora al menos no se instalan actualizaciones inestables ni problemáticas sin nuestro permiso, y en el caso de querer instalarlas, abajo nos aparece el botón de “Descargar e instalar ahora”.
Windows 10 te instalaba las actualizaciones que él quisiera si osabas pulsarlo
Microsoft se puso muy seria con las actualizaciones en Windows 10, forzando a todos los usuarios a actualizar incluso aunque no quisieran, dando sólo la posibilidad de retrasar las actualizaciones unas semanas hasta que éstas se instalen de manera forzada. Esto lleva años enfadando a los usuarios y a los administradores de sistema, ya que no tenían ningún control sobre cuándo se instalan las actualizaciones ni cuáles lo hacen, ya que algunas pueden generar conflictos en algunos ordenadores.
Microsoft lanzará las actualizaciones acumulativas una vez al mes, normalmente el segundo martes de cada mes. También lanzan una en forma de preview de las cosas que irán llegando más adelante en el mes. En general, a la hora de actualizar, cuando el sistema decidía hacerlo, no podíamos hacer nada por evitar que se instalase una actualización en concreto, a diferencia de lo que ocurría con Windows 7 y Windows 8.1, donde sí se podía hacer.
Así, si no entras en Windows Update, el paquete que se te instala es el del segundo martes de cada mes. Sin embargo, si entras y le das al botón de Comprobar actualizaciones, podían pasar cosas distintas: que recibiésemos una actualización preview, o que el sistema actualizase a una nueva versión de Windows 10 sin poder hacer nada para evitarlo.
Incluso si evitabas pulsar el botón, al final las grandes actualizaciones bianuales acaban instalándose, con todos los posibles problemas que ello conlleva, y la pérdida de tiempo intentando solucionarlos. E incluso en muchos casos había que esperar meses para que Microsoft los arreglase.
Ahora Microsoft te ofrece las actualizaciones inestables o las bianuales de manera adicional
La única opción era retrasarlas todo lo posible, pero en algunos casos incluso llegaban a instalarse cuando los errores no habían sido solucionados todavía. Por suerte, con Windows 10 May 2019 Update, eso ha cambiado, ya que las actualizaciones preview y las grandes actualizaciones del sistema no se instalan automáticamente cuando pulsas el botón de Comprobar actualizaciones.
En su lugar, ahora ambas actualizaciones aparecen debajo bajo “Actualizaciones adicionales disponibles” en Windows Update. Gracias a ello, podemos darle con total confianza al botón de Comprobar actualizaciones y ver que no se nos van a instalar actualizaciones inestables o se nos va a actualizar a una nueva versión del sistema operativo.
Eso sí, en el caso de que la versión que uses de Windows 10 esté cerca de quedarse sin soporte, el sistema actualizará finalmente. Por ello, aunque hay margen de mejora, ahora al menos no se instalan actualizaciones inestables ni problemáticas sin nuestro permiso, y en el caso de querer instalarlas, abajo nos aparece el botón de “Descargar e instalar ahora”.
Carlos_Zurita- Mensajes : 13
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Re: WINDOWS 11 ?
Microsoft ya no es (ni será) la empresa de Windows, es la empresa de la inteligencia artificial y la nube
El smartphone ha tomado el relevo como sustituto del PC en muchos escenarios, y Android e iOS han tomado el testigo de un sistema operativo de escritorio que ya no interesa (tanto). De repente nos encontramos con una Microsoft que por primera vez desde 1980 no cuenta con una división específica para Windows.
Esa división se parte en dos para difuminarse. Parte del equipo de ingenieros pasa al equipo de Azure, y la otra parte se suma a la división de Office 365: aunque seguirán existiendo versiones futuras del sistema operativo, estas aparecen como parte de un equipo distinto.
Como explicaba Ben Thompson en Stratechery, la visión de Nadella es totalmente opuesta a la de Ballmer, que en 2013 explicaba que destacaba que "al implantar nuestros recursos en la nube inteligente a lo largo de un rango de dispositivos, podemos hacer que los dispositivos Windows sean de nuevo los dispositivos que deben ser comprados".
Ballmer quería que Windows fuese el motor de la transformación de Microsoft, y por eso compró Nokia. Como se comprobaría tiempo después, aquella decisión era errónea —o al menos lo fue su ejecución—, y Nadella tuvo que deshacer el entuerto. Su 'Mobile First, Cloud First' (por cierto, la primera parte causa cierta sorna) ha acabado funcionándole a Microsoft, que ahora ve su futuro sin que Windows sea demasiado fundamental en él.
fuente :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ariel.Saavedra- Mensajes : 7
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Re: WINDOWS 11 ?
Microsoft Windows 11… ¿con kernel Linux?
Una auténtica locura ¿verdad? El título ya parece una broma, pero lo ha comentado alguien que no suele decir demasiadas estupideces y que conoce bien la industria. De hecho, fue la misma persona que me comunicó que Linus Torvalds volvería tras su cese temporal al mando de Linux en la versión Linux 4.20 y así fue. Justo tras anunciar la versión 4.19 del kernel, Torvalds tomó de nuevo el control de su proyecto. Me estoy refiriendo a Steven J. Vaughan-Nichols, para quienes no lo conozcan…
Y ahora se ha atrevido con algo tan fuerte como esta noticia. ¿Acertará nuevamente? Lo cierto es que sea cierto o no, esta noticia les gustaría a muchos al igual que alarmaría a otros tantos. Pero que el próximo Windows 11 esté basado en el kernel Linux en vez de en el kernel Windows NT de Microsoft, sería una noticia mucho más impactante que la de Richard Stallman dando un discurso en la sede de Microsoft.
Steven se basa en que los numerosos problemas de Windows 10 en el que van a disgusto casi por actualización tienen un problema de base complicado de resolver. Los numerosos releases de Windows 10 han traído desde problemas que evitan que ciertos equipos arranquen, otras actualizaciones que dejan la conexión WiFi inservible, otra que eliminaba archivos sin tu consentimiento de ciertas carpetas, y un largo etc., que no parece cesar.
Ayer al conocer esta noticia bromeaba con un amigo sobre si Linux vendrá a corregir los problemas de Microsoft Windows o si Microsoft llegará para estropear a Linux. Pero fuera de bromas, vamos a lo que ha comentado Steven para hacer esa suposición. Él piensa que ante problemas tan graves como los que tiene Windows 10, quizás sea necesario tomar medidas desesperadas. ¿Esto sería bueno para el mundo Linux? Yo sinceramente lo dudo, y preferiría que todo siga como está, porque podría llevarse por delante a muchos proyectos de distros…
Steven ha jugado con esta idea desde hace muchos años, pero ahora parece que se la está tomando más en serio debido a los últimos acontecimientos. Para los usuarios no habría cambio alguno, el próximo Windows no tendría cambios, excepto que el kernel que lo mueve todo sería Linux y no NT. Eso significaría todo el software nativo funcionando sobre Linux. Pero personalmente veo varios problemas a esto, por un lado que es probable que no haya ese tal Windows 11 debido a la política actual de actualizaciones como un rolling-release de Microsoft.
Por otro lado, que portar todo el software para funcionar sobre Linux sería un esfuerzo brutal. Aunque para eso, dice Steven que ya hay proyectos muy avanzados. Se basa en que WSL (Windows Subsystem Linux) ya está ahí, y también proyectos como Wine y otras implementaciones como la de CrossOver y Valve Proton para Steam. Eso ya cuenta con gran cantidad de llamadas al sistema o syscalls “traducidas” para funcionar sobre Linux.
Actualmente, proyectos como los citados no funcionan del todo finos porque Microsoft tiene el código cerrado de su API y no cuentan con funcionalidad plena. Pero si Microsoft aportase lo que le falta a la maquinaria como Wine, tendría lo necesario para “engrasarla” y que el software nativo funcionase a las mil maravillas. Esto por otro lado podría ser beneficioso colateralmente con GNU/Linux debido a lo que aportaría, pero también destructivo si logra captar la atención de los usuarios que ahora ejecutan alguna distro GNU/Linux.
Sea como sea, esto no es un hecho actualmente. Y aunque Linux sea el más usado en la plataforma de Microsoft Azure, y aunque hayan abierto mucho código, lanzado algunas herramientas para Linux, comprado GitHub, aportado código al kernel Linux, e incluso sean miembros de la Linux Foundation, no estoy seguro si el futuro va por ahí o más bien el futuro está en la nube…
¿Te gustaría ver un Windows X con kernel Linux? No olvides dejar tus comentarios con lo que piensas… Yo vuelvo a repetir que, aunque parezca el éxito de Linux en el sector del escritorio definitivo, podría traer consecuencias graves. ¿Recuerdas el EEE (Embrace, Extend and Extinguish)? ¡Cuidado! Ya comenté algo similar en el artículo sobre el caso exFAT.
PARA MAS INFORMACION
CLICK AQUI
Una auténtica locura ¿verdad? El título ya parece una broma, pero lo ha comentado alguien que no suele decir demasiadas estupideces y que conoce bien la industria. De hecho, fue la misma persona que me comunicó que Linus Torvalds volvería tras su cese temporal al mando de Linux en la versión Linux 4.20 y así fue. Justo tras anunciar la versión 4.19 del kernel, Torvalds tomó de nuevo el control de su proyecto. Me estoy refiriendo a Steven J. Vaughan-Nichols, para quienes no lo conozcan…
Y ahora se ha atrevido con algo tan fuerte como esta noticia. ¿Acertará nuevamente? Lo cierto es que sea cierto o no, esta noticia les gustaría a muchos al igual que alarmaría a otros tantos. Pero que el próximo Windows 11 esté basado en el kernel Linux en vez de en el kernel Windows NT de Microsoft, sería una noticia mucho más impactante que la de Richard Stallman dando un discurso en la sede de Microsoft.
Steven se basa en que los numerosos problemas de Windows 10 en el que van a disgusto casi por actualización tienen un problema de base complicado de resolver. Los numerosos releases de Windows 10 han traído desde problemas que evitan que ciertos equipos arranquen, otras actualizaciones que dejan la conexión WiFi inservible, otra que eliminaba archivos sin tu consentimiento de ciertas carpetas, y un largo etc., que no parece cesar.
Ayer al conocer esta noticia bromeaba con un amigo sobre si Linux vendrá a corregir los problemas de Microsoft Windows o si Microsoft llegará para estropear a Linux. Pero fuera de bromas, vamos a lo que ha comentado Steven para hacer esa suposición. Él piensa que ante problemas tan graves como los que tiene Windows 10, quizás sea necesario tomar medidas desesperadas. ¿Esto sería bueno para el mundo Linux? Yo sinceramente lo dudo, y preferiría que todo siga como está, porque podría llevarse por delante a muchos proyectos de distros…
Steven ha jugado con esta idea desde hace muchos años, pero ahora parece que se la está tomando más en serio debido a los últimos acontecimientos. Para los usuarios no habría cambio alguno, el próximo Windows no tendría cambios, excepto que el kernel que lo mueve todo sería Linux y no NT. Eso significaría todo el software nativo funcionando sobre Linux. Pero personalmente veo varios problemas a esto, por un lado que es probable que no haya ese tal Windows 11 debido a la política actual de actualizaciones como un rolling-release de Microsoft.
Por otro lado, que portar todo el software para funcionar sobre Linux sería un esfuerzo brutal. Aunque para eso, dice Steven que ya hay proyectos muy avanzados. Se basa en que WSL (Windows Subsystem Linux) ya está ahí, y también proyectos como Wine y otras implementaciones como la de CrossOver y Valve Proton para Steam. Eso ya cuenta con gran cantidad de llamadas al sistema o syscalls “traducidas” para funcionar sobre Linux.
Actualmente, proyectos como los citados no funcionan del todo finos porque Microsoft tiene el código cerrado de su API y no cuentan con funcionalidad plena. Pero si Microsoft aportase lo que le falta a la maquinaria como Wine, tendría lo necesario para “engrasarla” y que el software nativo funcionase a las mil maravillas. Esto por otro lado podría ser beneficioso colateralmente con GNU/Linux debido a lo que aportaría, pero también destructivo si logra captar la atención de los usuarios que ahora ejecutan alguna distro GNU/Linux.
Sea como sea, esto no es un hecho actualmente. Y aunque Linux sea el más usado en la plataforma de Microsoft Azure, y aunque hayan abierto mucho código, lanzado algunas herramientas para Linux, comprado GitHub, aportado código al kernel Linux, e incluso sean miembros de la Linux Foundation, no estoy seguro si el futuro va por ahí o más bien el futuro está en la nube…
¿Te gustaría ver un Windows X con kernel Linux? No olvides dejar tus comentarios con lo que piensas… Yo vuelvo a repetir que, aunque parezca el éxito de Linux en el sector del escritorio definitivo, podría traer consecuencias graves. ¿Recuerdas el EEE (Embrace, Extend and Extinguish)? ¡Cuidado! Ya comenté algo similar en el artículo sobre el caso exFAT.
PARA MAS INFORMACION
CLICK AQUI
Frank_Silvestre- Mensajes : 15
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Re: WINDOWS 11 ?
Windows 11 ¡Así podría ser lo próximo de Microsoft!
REFERENCIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Windows 11 (Codenaem Fusion) seria el sucesor de Windows 10 y el predecesor de Windows 12. Seria lanzado el 14 de enero de 2020.
El desarrollo de Windows 11 comenzó a finales de 2010 como un pequeño proyecto basado en un proyecto de Microsoft Azure.
El 6 de agosto de 2019, Microsoft anuncio que volvería a Windows 9 o se dirigirá al nuevo Windows 12 debido a un error llamado debugattack.UPC que Microsoft no puede parchar debido a que el código en su cabeza causo un error y el sistema operativo puede no te mantengas al día con el defensor a prueba de fallas similar al error de Gatekeeper que sucedió con los Gráficos de nombre en clave de Windows. Finalmente, Microsoft anuncio que si quiere tus archivos, puedes usar, que es gratis en la pagina de Microsoft.
El desarrollo de Windows 11 comenzó a finales de 2010 como un pequeño proyecto basado en un proyecto de Microsoft Azure.
El 6 de agosto de 2019, Microsoft anuncio que volvería a Windows 9 o se dirigirá al nuevo Windows 12 debido a un error llamado debugattack.UPC que Microsoft no puede parchar debido a que el código en su cabeza causo un error y el sistema operativo puede no te mantengas al día con el defensor a prueba de fallas similar al error de Gatekeeper que sucedió con los Gráficos de nombre en clave de Windows. Finalmente, Microsoft anuncio que si quiere tus archivos, puedes usar, que es gratis en la pagina de Microsoft.
Microsoft aseguró en el lanzamiento de Windows 10 que sería «la última versión de Windows». Una aseveración para definir el cambio en el desarrollo de sistemas operativos a favor de un ‘Windows-como-servicio’ bajo una base única y permanente actualización. Es uno más de los formatos posibles de liberación de software y es usado desde hace años por una buena parte de distribuciones Linux bajo el concepto rolling release o de liberación continua.
Un método interesante, sin duda, pero que exige un mayor control en el lanzamiento de versiones. Después del fiasco de la actualización de octubre, unido a la no menos desastrosa actualización de primavera, no son pocos los que estiman que Microsoft debe hacer cambios profundos. O mejora todo el proceso actual o modifica la estrategia de «una última versión de Windows».
Aquí es donde entraría ese Windows 11 que, ya de paso, debería solucionar otras cuestiones más que el modelo de desarrollo. Avdan propone su propio concepto para la «próxima generación de Windows». Está enfocado a la interfaz de usuario, pero se ve muy chulo.
Incluye diseños curvos, un menú de inicio re-imaginado (aún con mosaicos opcionales), animaciones inteligentes y, algo que los usuarios de Windows 10 solo pueden soñar, con un diseño verdaderamente consistente. Cuenta con una búsqueda rediseñada, un modo oscuro que se ve genial y cursores adaptativos. En un guiño al pasado, este concepto de Windows 11 incluye un elegante tema Windows XP.
¿Cómo lo ves? ¿te gusta este tipo de diseños? ¿le encuentras parecido con otros? ¿Crees que Microsoft debe romper con el actual modelo de desarrollo de «la última versión de Windows» y apostar por Windows 11?
Un método interesante, sin duda, pero que exige un mayor control en el lanzamiento de versiones. Después del fiasco de la actualización de octubre, unido a la no menos desastrosa actualización de primavera, no son pocos los que estiman que Microsoft debe hacer cambios profundos. O mejora todo el proceso actual o modifica la estrategia de «una última versión de Windows».
Aquí es donde entraría ese Windows 11 que, ya de paso, debería solucionar otras cuestiones más que el modelo de desarrollo. Avdan propone su propio concepto para la «próxima generación de Windows». Está enfocado a la interfaz de usuario, pero se ve muy chulo.
Incluye diseños curvos, un menú de inicio re-imaginado (aún con mosaicos opcionales), animaciones inteligentes y, algo que los usuarios de Windows 10 solo pueden soñar, con un diseño verdaderamente consistente. Cuenta con una búsqueda rediseñada, un modo oscuro que se ve genial y cursores adaptativos. En un guiño al pasado, este concepto de Windows 11 incluye un elegante tema Windows XP.
¿Cómo lo ves? ¿te gusta este tipo de diseños? ¿le encuentras parecido con otros? ¿Crees que Microsoft debe romper con el actual modelo de desarrollo de «la última versión de Windows» y apostar por Windows 11?
REFERENCIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alejandra Narvaez- Mensajes : 13
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Windows 10 caducará el 14 de octubre de 2025, ¿qué hay después?
Windows 10 caducará el 14 de octubre de 2025, ¿qué hay después?
Aún no ha nacido (al menos en su versión final), pero ya sabemos cuándo morirá Windows 10. Será el 14 de octubre de 2025, dentro de poco más de una década. A partir de entonces Windows, como sistema operativo tradicional, dejará de existir. No habrá Windows 11.
El dato es importante porque aclara una de las incógnitas que los usuarios llevábamos dando vueltas desde principios de año, cuando Microsoft anunció que Windows 10 sería el último Windows, y que los usuarios dispondrían de soporte "durante todo el ciclo de vida de su hardware".
¿Significa eso que Microsoft abandona los sistemas operativos? ¿Qué quiere decir con lo de "todo el ciclo de vida de hardware"? Vamos a tratar de explicarlo.
En la web oficial de Windows, Microsoft ha fijado la fecha de caducidad de Windows 10:
Como vemos en la tabla, el soporte estándar de Windows 10 terminará el 13 de octubre de 2020, y el soporte extendido, el 14 de octubre de 2025. El de Windows 8 lo hará dos años antes.
El soporte estándar o mainstream cubre tanto los parches de seguridad como las actualizaciones y las mejoras de Windows 10, incluyendo el soporte para el nuevo hardware que se lance en los próximos 5 años. A partir de 2020 se activa el soporte extendido, en donde Windows 10 ya no se actualizará con mejoras, sólo se añadirán los parches de seguridad, y aquellos que arreglen cosas.
El 14 de octubre de 2025 Windows 10 caducará oficialmente, aunque nada impide que extiendan el plazo, como ya hicieron con Windows XP y otros sistemas.
Microsoft también ha anunciado que seguirá dando soporte a las versiones OEM de Windows 10, incluso aunque el fabricante deje de hacerlo. A eso se refería con lo de "todo el ciclo de vida del hardware".
¿ Y qué ocurrirá después de la muerte de Windows 10? Pues que no habrá más Windows, tal como lo conocemos. Pero eso no significa que Microsoft deje de fabricar sistemas operativos, sino que va a convertir Windows en un servicio. Es decir, algo similar a lo que son servicios de Internet como Gmail o WhatsApp: un software que no se actualiza "por bloques" (o service packs, como Windows), sino que se va actualizando y mejorando continuamente en segundo plano, sin que el usuario apenas tenga que intervenir. Un Windows sin numeración que irá mejorando y evolucionando eternamente.
La revolución de Windows ha comenzado.
Aún no ha nacido (al menos en su versión final), pero ya sabemos cuándo morirá Windows 10. Será el 14 de octubre de 2025, dentro de poco más de una década. A partir de entonces Windows, como sistema operativo tradicional, dejará de existir. No habrá Windows 11.
El dato es importante porque aclara una de las incógnitas que los usuarios llevábamos dando vueltas desde principios de año, cuando Microsoft anunció que Windows 10 sería el último Windows, y que los usuarios dispondrían de soporte "durante todo el ciclo de vida de su hardware".
¿Significa eso que Microsoft abandona los sistemas operativos? ¿Qué quiere decir con lo de "todo el ciclo de vida de hardware"? Vamos a tratar de explicarlo.
En la web oficial de Windows, Microsoft ha fijado la fecha de caducidad de Windows 10:
Como vemos en la tabla, el soporte estándar de Windows 10 terminará el 13 de octubre de 2020, y el soporte extendido, el 14 de octubre de 2025. El de Windows 8 lo hará dos años antes.
El soporte estándar o mainstream cubre tanto los parches de seguridad como las actualizaciones y las mejoras de Windows 10, incluyendo el soporte para el nuevo hardware que se lance en los próximos 5 años. A partir de 2020 se activa el soporte extendido, en donde Windows 10 ya no se actualizará con mejoras, sólo se añadirán los parches de seguridad, y aquellos que arreglen cosas.
El 14 de octubre de 2025 Windows 10 caducará oficialmente, aunque nada impide que extiendan el plazo, como ya hicieron con Windows XP y otros sistemas.
Microsoft también ha anunciado que seguirá dando soporte a las versiones OEM de Windows 10, incluso aunque el fabricante deje de hacerlo. A eso se refería con lo de "todo el ciclo de vida del hardware".
¿ Y qué ocurrirá después de la muerte de Windows 10? Pues que no habrá más Windows, tal como lo conocemos. Pero eso no significa que Microsoft deje de fabricar sistemas operativos, sino que va a convertir Windows en un servicio. Es decir, algo similar a lo que son servicios de Internet como Gmail o WhatsApp: un software que no se actualiza "por bloques" (o service packs, como Windows), sino que se va actualizando y mejorando continuamente en segundo plano, sin que el usuario apenas tenga que intervenir. Un Windows sin numeración que irá mejorando y evolucionando eternamente.
La revolución de Windows ha comenzado.
david_rios- Mensajes : 15
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Detalles y características del futuro Windows 11
Detalles y características del futuro Windows 11
Ha sido Nick Parker, vicepresidente de la división de venta de dispositivos de Microsoft, el que ha aprovechado para detallar las características que tendrá el sistema operativo de nueva generación de Microsoft, y cómo ese sistema cumplirá con las ''necesidades'' de los dispositivos del futuro.
Parker no se refiere en ningún momento a estas nuevas características como parte de Windows 10, lo que nos lleva a pensar en algo nuevo como Windows 11. Según él, los nuevos dispositivos necesitarán un sistema operativo que proporcione las experiencias fundamentales que los clientes esperan de los mismos.
Es decir, no sería el mismo Windows en un 2 en 1, en una tablet, en un convertible o en un PC de escritorio o portátil, sino que el sistema se adaptaría al dispositivo para brindar las mejores opciones dependiendo de las características del mismo. Por otro lado, las actualizaciones serán en segundo plano sin molestar al usuario, y se realizarán constantemente gracias a las conexiones Wi-Fi y 5G.
Por otro lado, Parket habla de una serie de sistemas que permitirán a los dispositivos estar conectados a la nube, a la inteligencia artificial (gracias a Azure, suponemos) y diferentes sistemas para que las aplicaciones del PC se muevan de forma más ágil. Todo esto recuerda, en cierto modo, a los sistemas operativos de móviles, donde hay muchos procesos en segundo plano que no estorban al usuario, y que cada vez utilizan más la nube y la inteligencia artificial.
Veremos si esto es algo que llega con Windows 11 o Windows Lite como sistema operativo multidispositivo, pero es interesante ver que Microsoft ya piensa en el reemplazo de Windows 10.
Parker no se refiere en ningún momento a estas nuevas características como parte de Windows 10, lo que nos lleva a pensar en algo nuevo como Windows 11. Según él, los nuevos dispositivos necesitarán un sistema operativo que proporcione las experiencias fundamentales que los clientes esperan de los mismos.
Es decir, no sería el mismo Windows en un 2 en 1, en una tablet, en un convertible o en un PC de escritorio o portátil, sino que el sistema se adaptaría al dispositivo para brindar las mejores opciones dependiendo de las características del mismo. Por otro lado, las actualizaciones serán en segundo plano sin molestar al usuario, y se realizarán constantemente gracias a las conexiones Wi-Fi y 5G.
Por otro lado, Parket habla de una serie de sistemas que permitirán a los dispositivos estar conectados a la nube, a la inteligencia artificial (gracias a Azure, suponemos) y diferentes sistemas para que las aplicaciones del PC se muevan de forma más ágil. Todo esto recuerda, en cierto modo, a los sistemas operativos de móviles, donde hay muchos procesos en segundo plano que no estorban al usuario, y que cada vez utilizan más la nube y la inteligencia artificial.
Veremos si esto es algo que llega con Windows 11 o Windows Lite como sistema operativo multidispositivo, pero es interesante ver que Microsoft ya piensa en el reemplazo de Windows 10.
FUENTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristian Angulo- Mensajes : 36
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2019
Re: WINDOWS 11 ?
Novedades y mejoras de Windows 10 Creators Update
En la nueva actualización de Windows 10, llamada Creators Update, Microsoft va a introducir importantes novedades y mejoras. Te las contamos todas.
Microsoft no mentía. Windows ha muerto como un software tradicional, y se ha convertido en un servicio. Ya no habrá Windows 11, Windows 12, etc., sino un servicio Windows que se irá actualizando de forma constante. Y tras un año y medio de vida de Windows 10, comenzamos a vislumbrar cómo se harán las actualizaciones. Parece que la compañía de Redmond tiene pensado hacer dos grandes updates al año. El último tuvo lugar el pasado mes de octubre, y el próximo se estrena el 11 de abril, bajo el nombre de Windows 10 Creators Update.
El nuevo Modo Juego
`Una de las sorpresas más inesperadas de esta actualización es un nuevo Modo de Juego que realizará ajustes en el sistema para optimizar el funcionamiento de los videojuegos. Tras la decepción de Xbox One, Microsoft ha apostado fuerte por la fusión de las plataformas Xbox y PC Gaming, como una estrategia para reforzar la primera y extraer beneficios de la segunda. Este Modo Juego es una prueba más de que Windows vuelve a tomarse en serio los videojuegos, tras una década de abandono.
Streaming 4K integrado
Plataformas como Twitch están quitando audiencia a YouTube. El vídeo en directo a través de streaming gana adeptos frente al vídeo pregrabado. Microsoft lo sabe, y por eso ha integrado el streaming en Windows 10 Creators Update, a través de su plataforma Beam. Está disponible tanto para Windows 10 como para Xbox One y podrán llevarse a cabo sesiones de streaming 4K.
Paint 3D y Windows Capture 3D
La creatividad es una de las grandes impulsoras de Windows 10 Creators Update. Y la realidad virtual. Windows 10 Creators Update incluye nuevas herramientas para crear contenido virtual. Con Windows Capture 3D es posible escanear en 3D cualquier objeto del mundo real utilizando un smartphone. Después se podrá editar y modificar con la app Paint 3D.Modo Nocturno
Los efectos nocivos de la luz azul que emiten las pantallas y su influencia en la melatonina de nuestro cuerpo, relacionada con los ciclos del sueño y el correcto descanso, está llamando la atención de los médicos.
Entre las novedades de Windows 10 Creators Update está el un filtro de luz azul en las horas nocturnas, para que no interfiera con nuestro descanso. Este Modo Nocturno se activará al anochecer y cambiará los colores de la pantalla, si la usamos antes de irnos a dormir.
La privacidad, en tus manos
Cuando se lanzó Windows 10, las mayores críticas llegaron por sus violaciones de la privacidad, a través de Cortana y otras funciones del sistema. Hace unos días Microsoft renovó la página account.microsoft.com/privacy en donde cualquier usuario que disponga de una cuenta de Microsoft puede acceder para gestionar los ajustes relacionados con sus datos privados.Con la actualización Windows 10 Creators Update se añaden nuevas opciones para personalizar la información que queremos compartir. Al instalar Windows 10 podremos elegir los datos que queremos compartir con la compañía. Tendremos la opción de impedir que el sistema utilice nuestra ubicación en las aplicaciones, o que los anuncios muestren resultados personalizados.
Nuevo Centro de Seguridad de Windows Defender
Una nueva aplicación de seguridad está disponible para facilitar la vida a los usuarios. Es el Centro de Seguridad de Windows Defender. Reúne en un único lugar las principales herramientas de seguridad: antivirus y antimalware, cortafuegos, chequeo del rendimiento, control de aplicaciones y seguridad del navegador, y control parental.El nuevo control parental, llamado Opciones de familia, permite nuevas reglas, como definir el número de horas al día que puedes usar el ordenador, o el horario. Pero muchas de ellas deben personalizarse desde una página web, no se hace dentro de Windows 10.
Bloqueo dinámico
A través de Opciones de Inicio de Sesión, en Configuración, puedes activar el Bloqueo Dinámico. Si emparejas un smartphone a través de Bluetooth, Windows 10 se bloqueará cuando te alejas y se desbloquearás cuando te acerques (si llevas el móvil encima).Tamaño de texto (DPI) más grande
Los monitores 2K o 4K son cada vez más comunes, pero los tamaños de letra utilizados por la mayoría de las aplicaciones están diseñados para pantallas 720p y 1080p. Windows 10 permite cambiar el tamaño del texto, pero sólo se puede aumentar un 175%. Con la actualización Creator's Update se añadirán tamaños de texto más grandes y la opción de que sea la propia aplicación la que gestione este tema, para así dar soporte completo a los monitores 4K.Mayor control sobre actualizaciones y drivers
La teoría nos dice que las actualizaciones del sistema son beneficiosas, pero en la práctica hay ocasiones en que producen más fallos de los que arreglan, o convierten un programa o un periférico en incompatible. Tras un año de quejas, Microsoft ha cedido a la presión y con Windows Creators Update ya no será obligatorio instalar las actualizaciones, al menos durante un tiempo. Ahora las actualizaciones de características (mejoras y novedades) se pueden posponer hasta 365 días. Las actualizaciones de calidad (mejoras de seguridad), hasta 30 días.Borrado automático de ficheros
Windows10 incluye una herramienta Limpiar disco, aunque debe usarse manualmente. Creators Update borrará automáticamente los ficheros temporales, así como todos los archivos de la papelera que tengan una antigüedad de más de 30 días. Estas funciones se podrán desactivar si no se quieren utilizar.Barra de batería
Un nuevo icono de batería situado en la Barra de Tareas nos permitirá controlar al milímetro el consumo de batería, si estamos usando un portátil. Simplemente deslizando una barra podemos inclinar la balanza hacia un mayor rendimiento del equipo, o una mayor conservación de la batería. También tendremos acceso al brillo de la pantalla.Compra y lectura de ebooks
Con la nueva actualización Windows 10 se va a estrenar una tienda de ebooks en la Tienda Windows, que se leerán en Microsoft Edge. Un nuevo botón de Biblioteca aparecerá en Edge junto a Favoritos o Historial, para leer los ebooks adquiridos.Pestañas hibernadas en Edge
Cuando abres muchas páginas webs al mismo tiempo en Microsoft Edge permanecen funcionando en segundo plano, así que pueden terminar consumiendo los recursos del ordenador. Edge va a incorporar un botón que permite minimizar o hibernar las pestañas, para no llenar la memoria. Por desgracia esto no se podrá hacer con webs individuales. Funciona con todas las que tengas abiertas, o con ninguna. En la esquina superior izquierda verás un nuevo botón llamado Reservar estas pestañas, que las cierra y las guarda. Cuando quieras recuperarlas pulsas en Pestañas que has reservado, y una ventana deslizante te las muestra.Netflix a 4K Ultra HD
Windows 10 es el único sistema operativo que permite ver Netflix a resolución 4K en un ordenador. Edge también es el único navegador que permite esto.Mejoras en Cortana
El asistente virtual de Microsoft ha sufrido un lavado de cara, con colores más claros en la caja de búsquedas y un aumento del tamaño de texto en las notificaciones. Además podremos personalizar el color de los mensajes de Cortana.La realidad virtual se integra en Windows 10
Lógicamente, Windows 10 es totalmente compatible con dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive. Pero la propia Microsoft decidió apostar por la realidad aumentada (mezcla de elementos virtuales y reales) con sus gafas Microsoft Hololens.Ahora corrige esta decisión y también va a lanzar unas gafas de realidad virtual llamadas Microsoft VR. En realidad se trata de un estándar, pues serán varios los fabricantes que lanzarán gafas que lo soporten, como Lenovo, Dell, Acer, HP, Asus y otras compañías. Microsoft VR incluirá seis sensores internos de movimiento que ofrecen una libertad de acción de 360 grados sin necesidad de mandos externos.
Windows 10 Cloud, la respuesta a Chrome OS
Microsoft ha llevado en secreto el desarrollo de Windows 10 Cloud, un sistema operativo en la nube que tiene como objetivo competir con Chrome OS en portátiles ligeros y otros dispositivos móviles. Seguro que no tardamos mucho en ver a los nuevos rivales de Chromebook con Windows 10 Cloud.El nuevo sistema operativo se ha filtrado en Windows Blog Italia. La información, que incluye capturas de pantalla, habla de un sistema ligero que ejecuta aplicaciones en la nube. También es compatible con las apps universales de la Tienda Windows.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arom_Ramirez- Mensajes : 13
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Re: WINDOWS 11 ?
¿Por qué Windows 10 no se llama Windows 9? Una cuestión técnica
Todo el mundo se sorprendió con la denominación de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. ¿A qué venía ese nombre? Windows 9 hubiera sido el paso lógico, o en su defecto, siempre se podría haber denominado de otra manera, como Windows Blue, pero entonces, ¿por qué eligió Microsoft el nombre de Windows 10?
La compañía afirma que hay un motivo principal, y es que Windows 10 es algo diferente a todo lo que habían hecho antes. Se trata de un sistema operativo que va a unificar todos los dispositivos de la marca, que va a ser compatible con todos ellos, y eso es algo completamente nuevo. Solo con el nombre de Windows 10 podían de verdad representar lo que es ese nuevo sistema operativo. Sin embargo, puede que haya un motivo técnico para que la compañía haya decidido dar ese nombre a la nueva versión del sistema operativo.
La culpa es de Windows 95 y Windows 98
Al parecer, podría mucho tener que ver en la elección del nombre Windows 10, las versiones de los años 95 y 98 de Windows, habiendo sido lanzada la primera de ellas hace nada menos que 19 años. ¿Cómo pueden haber tenido influencia versiones de hace más de 15 años en el nombre de la versión de hoy?
Todo se debe a una cuestión del código utilizado para que algunas aplicaciones, que podrían ser muchas en realidad, utilizan para reconocer estas anteriores versiones del sistema operativo. El código sería el que veis en la imagen a continuación.
Como veis, el código incluye una condición para reconocer si se trata de Windows 95 y Windows 98, y es que comience por Windows 9. En caso de que se diera esta condición, se ejecuta la aplicación en modo de compatibilidad para estas versiones. El problema es que dichas aplicaciones se encontrarían con que Windows 9 también sería reconocida como una versión Windows 95 ó Windows 98.
Esta es la explicación que están dando algunos desarrolladores en redes como Reddit, y que podrían tener mucho de verdad.
No obstante, hay que tener en cuenta que la compañía podría haber optado por otros nombres como Windows Blue, o cualquier otra de las alternativas que se han barajado en los últimos años. Si Microsoft optó por Windows 10 es porque definitivamente le pareció buena idea que se denominara así. Otro tema es que, en efecto, Windows 95 y Windows 98 sean los verdaderos culpables de que Microsoft tuviera que volver a plantearse qué nombre elegir, y entonces optara por Windows 10.
Daniel_Vega- Mensajes : 14
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Edad : 26
Localización : La Paz
Windows 11 sorprendió a todos los usuarios
El sistema operativo más famoso de todos los que existen actualmente en el mercado de computadoras es Windows 10. Este fue lanzado para todos en el verano de 2015, es decir, han pasado más de cuatro años desde su lanzamiento. Parecería que durante tanto tiempo este sistema operativo podría ser recordado, sin embargo, desafortunadamente, no sucedió nada de eso. Además, muchos usuarios aún encuentran problemas extremadamente desagradables, porque la velocidad de operación deja mucho que desear, la estabilidad general es baja, el sistema de protección es fácilmente penetrado por el malware y los problemas habituales causan muchos inconvenientes. Todos aquellos que estén cansados de la décima "Windows" definitivamente estarán encantados con la nueva plataforma, que será Windows 11.
Todo indica que ya a fines de 2019, Microsoft presentará y lanzará un nuevo sistema operativo para computadoras, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos, y se convertirá en Windows 11. Recibirá varias diferencias importantes a la vez, lo que lo mejorará en todos los sentidos. , y esto, sin ninguna duda, complacerá absolutamente a todos los usuarios. Ya se sabe que la interfaz se creó especialmente para ella desde cero, y todos los elementos del menú Inicio se han rediseñado por completo. La nueva plataforma se llama Lite OS, bajo la cual se ha creado dentro de una corporación estadounidense durante muchos años.
Si este es realmente el caso, los usuarios del sistema operativo actualmente disponible podrán descargar e instalar Windows 11 de forma totalmente gratuita, habiendo recibido una versión legal completamente legal. En términos de la totalidad de las cualidades, incluida la estabilidad y la velocidad del trabajo, la nueva plataforma definitivamente sorprenderá a todos, porque simplemente no puede ser de otra manera en este caso particular. No hay duda de que el nuevo sistema operativo será el mejor entre todos los que la corporación estadounidense Microsoft haya creado y lanzado en el mercado. Solo queda esperar el lanzamiento de la versión final, y esto sucederá en la primera mitad de 2020.
Fuentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo indica que ya a fines de 2019, Microsoft presentará y lanzará un nuevo sistema operativo para computadoras, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos, y se convertirá en Windows 11. Recibirá varias diferencias importantes a la vez, lo que lo mejorará en todos los sentidos. , y esto, sin ninguna duda, complacerá absolutamente a todos los usuarios. Ya se sabe que la interfaz se creó especialmente para ella desde cero, y todos los elementos del menú Inicio se han rediseñado por completo. La nueva plataforma se llama Lite OS, bajo la cual se ha creado dentro de una corporación estadounidense durante muchos años.
Si este es realmente el caso, los usuarios del sistema operativo actualmente disponible podrán descargar e instalar Windows 11 de forma totalmente gratuita, habiendo recibido una versión legal completamente legal. En términos de la totalidad de las cualidades, incluida la estabilidad y la velocidad del trabajo, la nueva plataforma definitivamente sorprenderá a todos, porque simplemente no puede ser de otra manera en este caso particular. No hay duda de que el nuevo sistema operativo será el mejor entre todos los que la corporación estadounidense Microsoft haya creado y lanzado en el mercado. Solo queda esperar el lanzamiento de la versión final, y esto sucederá en la primera mitad de 2020.
Fuentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Boris_Encinas- Mensajes : 15
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2019
Re: WINDOWS 11 ?
CARACTERISTICAS DEL WINDOWS 11 SI LLEGA A EXISTIR
Windows 10 nació oficialmente en septiembre de 2014. En su presentación ya se explicó que este nuevo sistema operativo de Microsoft sería definito. Ya no habría nuevas versiones, Windows 10 sería el último y a partir de ahí solo habría actualizaciones del mismo para adaptarse a las mejoras y demandas del mercado. Cuatro años después de eso, los usuarios tienen claro que este sistema operativo se ha quedado algo obsoleto y más todavía después de los chascos de los updates de la pasada primavera o el de hace solo un par de meses, en octubre.
Como internet siempre va por delante de todo, los usuarios más tecnológicos no han tardado mucho en fantasear con una nueva versión del clásico sistema operativo de Microsoft. La propuesta que ha hecho el youtuber Avdan ha servido para que todo el mundo tenga altas expectativas en un posible Windows 11. Hace un par de días, este influenciador tecnológico compartió un vídeo que está dando mucho de qué hablar. El chico explica en solo dos minutos como podría ser ese nuevo sistema operativo en un vídeo presentación de un imaginario Windows 11. Entre sus propuestas está una nueva interface visual, mejora en la usabilidad o una nueva imagen de Windows XP.
Como internet siempre va por delante de todo, los usuarios más tecnológicos no han tardado mucho en fantasear con una nueva versión del clásico sistema operativo de Microsoft. La propuesta que ha hecho el youtuber Avdan ha servido para que todo el mundo tenga altas expectativas en un posible Windows 11. Hace un par de días, este influenciador tecnológico compartió un vídeo que está dando mucho de qué hablar. El chico explica en solo dos minutos como podría ser ese nuevo sistema operativo en un vídeo presentación de un imaginario Windows 11. Entre sus propuestas está una nueva interface visual, mejora en la usabilidad o una nueva imagen de Windows XP.
MaginLuna- Mensajes : 13
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Temas similares
» Windows 11 22H2 Y HarmonyOS 3
» AZURE SPHERE
» DE LA PERSISTENCIA DE WINDOWS 10 A LA PROMESA DE WINDOWS 12
» REGALOS QUE SANTA CLAUS NOS TRAJÓ PARA ESTA NAVIDAD 2022????
» Windows 10 vs Windows 8.1 vs Windows 7
» AZURE SPHERE
» DE LA PERSISTENCIA DE WINDOWS 10 A LA PROMESA DE WINDOWS 12
» REGALOS QUE SANTA CLAUS NOS TRAJÓ PARA ESTA NAVIDAD 2022????
» Windows 10 vs Windows 8.1 vs Windows 7
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.