Diagnostico

Diagnostico

Mensaje por Ing.Terceros el Dom Jul 19, 2015 2:18 pm

1. Cuáles son las motivaciones Personales / Profesionales?

2. Cuáles son sus expectativas?

3. Que pregunta espera resolver con respecto al tema?

4. Que experiencias previas ha tenido?

Ing.Terceros

Ver perfil de usuario

Respuestas del Diagnostico

Mensaje por Dimas_Lazo el Jue Feb 15, 2018 5:40 pm

R.-Es que uno puede realizar un programa para cualquier campo laboral no tienen limitaciones.

R.-Mis expectativas son agilizar los métodos de resolución de algoritmos.

R.-El como puede aplicar todo sobre "los sistemas operativos" en el campo laboral.

R.-Con el sistema operativo android tuve algunas experiencias en sobre todo en el manejo de custom rom,recovery,el como manejar los permisos de acceso Root y como recuperar si ocurre un brick.

Dimas_Lazo

Ver perfil de usuario

Respuestas al diagnostico

Mensaje por Vladimir_Fernandez el Jue Feb 15, 2018 6:49 pm

R.-Dado que la tecnologia crece tambien es asi la demanda de servicios que se relacionen con el desarrollo de programas que puedan solucionar necesidades actuales.

R.-Conocer acerca de las tecnologias de informacion de tal forma que pueda desarrollar un proyecto en beneficio de alguna de necesidad

R.-Conocer los distintos tipos de sistemas operativos y como funcionan en distintos entornos.

R.-casi ninguna solo manejo de windows mediante CLI;

Vladimir_Fernandez

Ver perfil de usuario

Re: Diagnostico

Mensaje por Miguel_Gutierrez el Jue Feb 15, 2018 7:26 pm

DIAGNOSTICO

R.- Ya que la tecnologia esta en constante evolucionamiento, a futuro me parece que gran parte de las cosas(si no es todo) se basará en robots. Y profundizar en el tema seria la mayor motivacion.

R.- Profundizar en el tema de seguridad informatica. Ya que es un gran problema en la actualidad

R.- El "¿cuál seria el sistema operativo con mayor seguridad en la actualidad?"

R.- Un vistazo a grandes rasgos sobre KaliLinux ya que esta basado en la seguridad

Miguel_Gutierrez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darlyn_Jimenez el Jue Feb 15, 2018 8:03 pm

R.- Implementar un nuevo sistema que sea diferente a los demas que permita relacionar todo, ademas que el sistema pueda hacer multiples tareas y sea seguro a la vez.

R.- Poder adquirir conocimientos que me permitan poder desarrollar mis propios proyectos en cual los usare para ayudar a la sociedad.

R.-Como responder ante situaciones que impliquen el uso de sistemas operativo, ya que actualmente la tecnologia va creciendo lo cual es necesario saber como resolver ya que todo nuestro entorno usamos un sistema operativo que nos permite realizar diferentes tareas, ademas de que somos dependientes de la tecnologia.

R.- Muy pocas experiencias, si vi algo de sistema operativo IOs movil pero no tan profundo.

Darlyn_Jimenez

Ver perfil de usuario

Mensaje por America_Rivas el Jue Feb 15, 2018 10:42 pm

DIAGNÓSTICO

1. ¿Cuáles son las motivaciones Personales / Profesionales?

R.- Mi motivación personal para ser una buena profesional es principalmente mi familia. Mi deseo profundo es poder llenarlos de orgullo y demostrarles que con esfuerzo, es posible cumplir nuestros sueños.  

2. ¿Cuáles son sus expectativas?

R.- Mi expectativa de la materia es que al final del semestre, cuente con conocimientos teóricos sólidos sobre servidores. 

3. ¿Qué pregunta espera resolver con respecto al tema?

R.- No tengo conocimiento sobre el tema de servidores por lo que aún estoy en la capacidad de formular preguntas. Sin embargo, me gustaría tener el suficiente conocimiento como para poner en práctica todo lo aprendido y lograr levantar servidores web. 

4. ¿Qué experiencias previas ha tenido?

R.- El semestre pasado dos compañeros y yo realizamos un pequeño proyecto para la feria de Ciencias para lo cual utilizamos el servidor de la EMI ya que nuestra aplicación web utilizaba la dirección de éste. Sin embargo, no cuento con ningún conocimiento teórico y aún debo entender el funcionamiento de los servidores.  

America_Rivas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brigith_Espinoza el Jue Feb 15, 2018 10:44 pm

Realización de proyectos ,trabajos ,investigación,etc
Que este tenga un fin de innovación y pueda ayudar a las personas que lo vayan a utilizar,no sólo que se quede como un simple proyecto sino que este pueda seguir mejorando con el tiempo y ayudando a mas personas de todo tipo.

Abarcar la mayor parte de los sistemas operativos que existe y la información adquirida ponerlos en práctica

¿Cuantos sistemas operativos existen? y sus características ,¿Como trabajarlo? ,¿Que sistemas operativos son los más actuales y los más usados ?

Muy pocas en el materia de sistemas operativos ,sólo haber trabajado y estudiado de manera no tan profunda los sistemas operativos LINUX y DOS

Brigith_Espinoza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Jose Quiroga el Vie Feb 16, 2018 8:56 am

R. Dado a como crece la tecnología y el area de conocimiento en el que nos encontramos consguir la capacidad de construir irrumpir depurar y destruir código.

R. el conocer mejor los sistemas operativos y su función en los ordenadores

R. cual es la función de la bios respecto a los sistemas operativos

4. Que experiencias previas ha tenido
R. el manejo de windows y muy escasamente algunos sistemas linux

Juan Jose Quiroga

Ver perfil de usuario

Respuesta al Diagnostico

Mensaje por Herlan_Villanueva el Sáb Feb 17, 2018 5:43 pm

R. Pocas cosas en la vida te llenan de satisfacción personal, como conseguir lo que
nos proponemos.
Pasión por la tecnología y nuevas herramientas innovadoras que facilitan la vida
diaria.

R. Obtener el conocimiento suficiente de Sistemas Operativos para aplicarlos en el
campo laboral.

R. Como solucionar errores que ocurren en los sistemas operativos de los
ordenadores.

R. Manipulación de Windows y un vistazo al funcionamiento de Kali Linux

Herlan_Villanueva

Ver perfil de usuario

RESPUESTA DIAGNOSTICO

Mensaje por Rodrigo_Condori el Mar Feb 20, 2018 2:02 pm

SISTEMAS OPERATIVOS

¿CUALES SON LAS MOTIVACIONES PERSONALES/PROFESIONALES?
Mis principales motivaciones profesionales es llegar a obtener un grado de conocimiento amplio con respecto a la tecnologia, lenguajes de desarrollo, sistemas operativos tal vez mas enfocado a Android ya que es ahora un tema muy escuchado. Con respecto a las motivaciones personales siento que una persona mientras mas sabe ayuda mas a la sociedad a resolver problemas tal y como lo hace un ingeniero.

¿CUALES SON SUS EXPECTATIVAS?
En la materia mis expectativas es conocer y aprender acerca de los sistemas operativos , su historia, implementación, manejo y su estado actual de hoy en dia, además de llegar a profundizar en el campo del sistema operativo Android.

¿QUE PREGUNTA ESPERA RESOLVER CON RESPECTO AL TEMA?
Tal vez la pregunta que mas me interesaría resolver seria el como y porque se crearon los sistemas operativos ya que si conoces la esencia de algo llegas a conocerlo a profundidad.

¿QUE EXPERIENCIAS PREVIAS HA TENIDO?
Tal vez lo básico con respecto a los sistemas operativos , es decir las historia de Windows , como fue evolucionando versión tras versión y finalmente como manejarlo y como es hoy en dia, también como a travez del tiempo aparecieron nuevos sistemas operativos como Android que llego gracias a la aparición con gran impacto de los Smart pone en nuestras vidas que es ahora la nueva tendencia.

Rodrigo_Condori

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel_Silva el Mar Feb 20, 2018 11:32 pm

DIAGNOSTICO
Son mi fanatismo por la tecnología, el obtener conocimientos en el área, que puedan generar nuevas oportunidades de desarrollo para las organizaciones y a la sociedad en general.

Tener un conocimiento amplio de la materia, que me ayude a llegar a mis metas.

Cuales son las características y funciones que deba tener un S.O para que pueda funcionar correctamente ?

No fueron muchas ,siempre utilice todas las versiones del S.O de windows ,un poco de Linux Ubuntu y en el móvil utilice  Android.

Gabriel_Silva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado