La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización

Ir abajo

La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización

Mensaje por Rodrigo_Condori el Mar Mayo 01, 2018 4:15 pm

Integrantes: Rodrigo Eduardo Condori Lopez
                     Herlan Villanueva Fernandez


La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización


Sólo era cuestión de tiempo que Microsoft se tomara en serio la inteligencia artificial. Windows ML es su plataforma de APIs para emplear aprendizaje automático en aplicaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El machine learning o aprendizaje automático está presente en cada presentación de producto tecnológico, particularmente cuando hablamos de plataformas móviles. Tanto, que se está convirtiendo en buzzword junto a inteligencia artificial, de la que se considera una rama importante. Microsoft ha pensado que su sistema operativo de escritorio no podía quedar atrás en esta era, y ha lanzado la gran actualización, que incluye Windows ML, una plataforma de aprendizaje automático a disposición de los desarrolladores.
Windows Machine Learning (ML) le permite utilizar modelos entrenados de aprendizaje automático en sus aplicaciones. La plataforma evalúa los modelos entrenados localmente en dispositivos con Windows 10, proporcionando un rendimiento acelerado por hardware aprovechando la CPU o la GPU del dispositivo, y calcula evaluaciones tanto para algoritmos ML clásicos como para Deep Learning.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero… ¿Que es inteligencia artificial?
En resumen, podemos decir que la inteligencia artificial se encarga de dar la capacidad de resolución de problemas a equipos inanimados, como dispositivos móviles, robots, entre otros. De manera que la vida humana sea mucho más fácil y que las tareas sean mucho más sencillas de realizar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Windows ML permitirá crear apps tomando modelos de aprendizaje automático entrenados previamente, lo que posibilitará aplicaciones más inteligentes y potentes para el usuario, como ya estamos viendo en, por ejemplo, las galerías de fotos de los smartphones, donde reina el reconocimiento facial y de objetos. A diferencia de las propuestas de Google, los modelos se ejecutarán en local en los ordenadores.
 
Numerosas tareas convencionales pueden verse beneficiadas por esta novedad, incluso algunas del sistema como la indexación de archivos, que a día de hoy toma muchos recursos de la máquina en segundo plano para funcionar correctamente. De hecho, la aplicación de fotos de Windows 10 ya cuenta con algunas de las excelentes funciones que Google popularizó en Google Photos. OneDrive, por su parte, presenta uno de los sistemas de OCR gratuitos más potente, permitiendo buscar texto en documentos no escaseados a gran velocidad.
El objetivo de esta iniciativa sera la que windows implemente :

-Sistemas que piensan como humanos: Son sistemas que emulan al detalle el pensamiento humano.

-Sistemas que actúan como humanos: Estos sistemas se centran en emular y copiar el comportamiento humano.

-Sistemas que piensan racionalmente: Estos sistemas tienden a pensar de manera lógica, como si se tratase del cerebro humano.




CARACTERISTICAS
 
Windows ML no sólo es una plataforma compatible con ordenadores. Microsoft también lo hizo compatible con servidores, centros de datos, dispositivos de Internet de las Cosas, HoloLens, etc. Los desarrolladores no se tendrán que preocupar de optimizar para la enorme cantidad de hardware existente, y es que Microsoft se hará cargo de ello. Habrá que ver cómo, porque actualmente hay muchos dispositivos cuyo rendimiento empleando redes neuronales es muy pobre.
Como ya han demostrado muchas compañías, las IA ya no son ideas futuristas; son productos reales que podemos empezar a usar, y que pueden cambiar nuestras vidas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Microsoft también ha iniciado muchos proyectos relacionados con IA, y no en vano su asistente personal Cortana, su app de Fotos y Windows Hello ya aprovechan esta tecnología; pero hoy ha presentado el que probablemente sea el más importante para el usuario medio: Windows ML (de Machine Learning, aprendizaje automático).
 


Cómo los desarrolladores podrán aprovechar esta plataforma
Windows ML permite ejecutar estos modelos tanto en ordenadores como en otros dispositivos que ejecuten Windows 10, como dispositivos del Internet de las Cosas, servidores, o incluso el Hololens, el dispositivo de realidad aumentada. Es compatible con procesadores diseñados específicamente para IA, como el Movidius de Intel.
Windows se encargará de aprovechar el hardware disponible dependiendo de sus capacidades. Por lo tanto, no necesitaremos los últimos procesadores del mercado y los últimos chips especializados para ejecutar apps que usen IA. Por ejemplo, usará la tarjeta gráfica disponible para acelerar el proceso de evaluación basándose en el modelo ONNX incluido.
Herramientas de windows ML

Timeline
Te ayuda a encontrar fácilmente lo que te importa en tus dispositivos
La proliferación de dispositivos, combinada con la explosión de información, ha llevado a una afluencia de tiempo de pantalla. De hecho, hoy en día, prácticamente todo el tiempo libre se destina a pantallas. Su información se extiende a través de múltiples dispositivos, lo que hace cada vez más difícil encontrar sus cosas. Todos hemos tenido la experiencia de buscar en su correo electrónico o carpetas de archivos el documento que sabe que escribió, pero que no puede encontrar. O busca fotos y videos que sabes que has visto y amas, pero que ya no pueden encontrar. Timeline puede ayudarlo a recuperar este tiempo perdido.
Con Timeline , su PC con Windows 10 le permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para encontrar sus cosas, ya sea que haya trabajado en ellas hoy, la semana pasada o hace algunas semanas. Debido a que gran parte de nuestra actividad está en movimiento, incluso puede retomar lo que estaba haciendo si inicia sesión en su cuenta de Microsoft mientras usa Microsoft Edge u Office 365 en su dispositivo iOS o Android cuando regrese a su PC con Windows 10. Imagínese mirando las opciones de tocador del baño para la remodelación de su hogar cuando esté de paseo en su teléfono, y luego termine esa compra cuando esté de vuelta en su PC. O trabajando en un documento en el autobús durante su viaje diario y recogiéndolo sin problemas cuando está en su escritorio.


Focus Assist
Devuelve tu enfoque
Hoy en día, la mayoría de nosotros pasamos entre 3 y 6 horas, todos los días, en las pantallas. Gran parte de este tiempo se gasta en las redes sociales, donde el flujo constante de distracciones a través de nuestra miríada de dispositivos hace que sea difícil concentrarse. En muchos sentidos, nuestra atención está siendo atacada, atrayéndonos hacia pergaminos continuos de información, pero distrayéndonos de lo que más importa. Esta guerra contra la atención es real: en el lugar de trabajo, la cantidad promedio de tiempo que la gente pasa en un evento individual antes de ser interrumpida o cambiar de tarea es de aproximadamente tres minutos (fuera de las reuniones). Dado que la persona promedio necesita aproximadamente 23 minutos para reagruparse después de ser interrumpida, vemos que nuestra productividad y creatividad disminuyen.
Con la actualización de abril de 2018, se presenta Focus Assist para ayudarlo a permanecer en la zona. Active Focus Assist cuando quiera hacer las cosas sin distracciones, como las redes sociales u otras notificaciones. O configúrelo para que se encienda automáticamente en ciertos momentos durante el día cuando desee un tiempo de enfoque. Cuando termine, recibirá un resumen de lo que sucedió, ya sean notificaciones, correos electrónicos o actualizaciones. Si está esperando una llamada o correo electrónico específico, elija a las personas excepcionales.
También lo ayudamos a enfocarse en la web con actualizaciones de Microsoft Edge . Ahora puede hacer clic en el ícono de audio para silenciar y activar el sonido de una pestaña que está reproduciendo. Los libros, los archivos PDF y las páginas de lectura pueden ir a pantalla completa para una experiencia de lectura sin distracciones. Las compras se vuelven más fáciles ya que su dirección, pago y otra información se pueden guardar de forma segura con la opción de completar automáticamente los formularios de pago web . Ahora puede borrar el desorden de sus impresiones imprimiendo páginas web en un formato más limpio con la nueva opción de impresión sin complicaciones. Finalmente, cualquier persona que necesite un poco de ayuda con la lectura puede usar el nuevo botón Herramientas de gramática para habilitar las ayudas de comprensión. Grammar Tools puede dividir las palabras de la página en sílabas, así como resaltar diferentes partes de la oración, como sustantivos, verbos y adjetivos.

 


La voz como una entrada natural
Las experiencias informáticas naturales nos permiten hablar directamente con nuestros dispositivos para realizar tareas, sin necesidad de tipear. Se ve potencial para la entrada de voz para cambiar drásticamente la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos, mucho más allá de las experiencias novedosas o el entretenimiento.
Una forma en que se ha hecho esto en la Actualización de abril de 2018 es con Dictado. Ahora es más fácil que nunca tomar una nota o escribir un documento, con solo tu voz. Con el cursor en cualquier campo de texto, ya sea en Windows 10 o en una aplicación, simplemente presione Win + H y comience a hablar. La característica mejorada de Dictado en Windows 10 capturará tus pensamientos de forma rápida y precisa, de modo que la brillante idea que acabas de utilizar con tus colegas o el discurso que estás practicando para la boda de tu mejor amigo no se pierda para siempre.
Con esta Actualización de abril de 2018 y Cortana habilitada en su PC con Windows 10, puede administrar su casa inteligente directamente desde su PC utilizando solo su voz. Por ejemplo, ¿quiere volver a casa después de un largo día de trabajo en una casa cálida? Simplemente toque Cortana en su PC y diga "Hey Cortana, configure el termostato de la sala a 72 grados".
 
La actualización de abril de 2018 esta disponible como descarga gratuita a partir del lunes 30 de abril.


 
Conclusion
Despues de esta noticia acerca de esta nueva actualizacion de windows se puede concluir que los sistemas operativos en nuestros ordenadores ya no seran los mismos, debido a que estos se comporataran cada vez mas como un asistente personal mucho mas avanzado de los que ya conociamos, es decir podremos interactuar mucho mas facil con nuestra pc para determinadas tareas y con esto se tendra muchas mas facilidades en cuanto al uso y ventajas que esto conlleva en nuestro diario vivir.

Bibliografia
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-https://onewindows.es/2018/03/windows-ml-la-inteligencia-artificial-con-la-que-contara-windows-10/


Última edición por Rodrigo_Condori el Miér Mayo 02, 2018 11:26 am, editado 2 veces

Rodrigo_Condori

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización

Mensaje por Brigith_Espinoza el Mar Mayo 01, 2018 5:44 pm

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS


Un ejemplo muy simple de esto es My Analytics, una especie de herramienta de seguimiento de salud física para su día laboral, esta se encuentra disponible en Office 365, que muestra cómo pasan su día y está impulsada por AI. 


¿QUE ES MY ANALYTICS?



MyAnalytics hace un resumen de cómo empleas el tiempo de trabajo y te sugiere formas de trabajar más inteligentes, como recortar tiempo improductivo de reuniones o conseguir un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




El panel personal de My Analytics te ayuda a entender cuánto tiempo empleas en reuniones y con el correo electrónico. También te muestra cuántas horas ininterrumpidas empleas concentrado en tareas clave, con qué compañeros pasas más horas trabajando y cuántas horas trabajas fuera del horario de oficina.


Tambien Ofrece Microsoft Cognitive Services con docenas de API para ayudar a desarrolladores y brindar capacidades de IA, como visión, habla, lenguaje y conocimiento. La plataforma abierta también incluye al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un conjunto de herramientas que  permite construir sus propios chatbots y agregar inteligencia en estos nuevos tipos de aplicaciones. Desde que este fue anunciado en el evento Build en 2016, 50 mil desarrolladores ya han comenzado a utilizarlo.





UBER




Empresas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] han utilizado la API de Face Recognition en Cognitive Services para mejorar sus aplicaciones móviles y asegurar la seguridad de los pasajeros.




Brigith_Espinoza

Mensajes : 23
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización

Mensaje por Miguel_Gutierrez el Mar Mayo 01, 2018 7:34 pm

LA ACTUALIZACION DE WINDOWS UTILIZARÁ IA PARA COMBATIR CIBERATAQUES
Windows Fall Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, incluirá una gran cantidad de mejoras de seguridad y aumentará la protección avanzada contra amenazas de Windows Defender, un servicio empresarial del servicio operativo que señala los primeros signos de infección.

Según CNET, el director de Windows Enterprise, Rob Lefferts, reveló que la actualización utilizará datos de los servicios basados en la nube de Redmond para crear un antivirus con inteligencia artificial que actuará de manera más eficiente en la prevención de ciberataques.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Una de las características de la IA es la capacidad de captar instantáneamente la presencia de un malware previamente desconocido en una computadora. Microsoft podrá entonces poner en cuarentena rápidamente el malware en la nube y crear una firma para su identidad que se podrá utilizar para proteger otros dispositivos.



Actualmente alrededor del 96% de los ciberataques utilizan nuevos programas maliciosos, por lo que esta función suena especialmente útil.
AHORRAR TIEMPO EN BUSCA DE SOLUCIONES
Podría sin duda cambiar la forma en que Microsoft desarrolla medidas de defensa, ya que actualmente requiere que los investigadores pasen muchas horas buscando soluciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DISPONIBLE PARA USUARIOS COMUNES
Si bien las nuevas características de seguridad sólo estarán disponibles inicialmente para clientes empresariales, CNET sostuvo que Microsoft tiene planes de extenderlas a usuarios comunes.

Miguel_Gutierrez

Mensajes : 15
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización

Mensaje por Darlyn_Jimenez el Miér Mayo 02, 2018 9:28 am

Inteligencia Artificial: ventajas y riesgos de un mundo con máquinas 'humanas' 



La Inteligencia Artificial supondrá un avance exponencial en la comodidad de las personas.
Las máquinas serán, cada vez más, más capaces de aprender y de realizar tareas.
Tendrá varias ventajas, pero también conllevará riesgos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mundo ha entrado en una fase en la que la inteligencia artifical será epicentro de casi todas nuestras actividades diarias.
Una voz generada y sintetizada por computadora puede imitar a la perfección la voz de cualquier persona.
Aunque al software todavía le quedan unas cuantas líneas de código para que un ordenador sea capaz de hacerte creer que es tu madre, por ejemplo, ya hay bastantes diseñadores de videojuegos que presumen de que su software imita tan bien a un ser humano que han reducido a la mitad las plantillas de dobladores de sus juegos, sustituyéndolos por máquinas.
La Inteligencia Artificial supone un avance exponencial en la comodidad de las personas, ya que las máquinas son, cada vez más, más capaces de aprender y de realizar tareas.
Entre otras cosas, por medio de la Inteligencia Artificial, también se podrán mejorar las técnicas de reconocimiento de los patrones que utilizan los ciberdelincuentes, con lo que las computadoras podrán detectar a los hackers con malas intenciones todavía más rápido que las personas.
Los crímenes del futuro
No obstante, gran parte de los crímenes del futuro serán muy parecidos a la escena que acabamos de relatar. De hecho, "los delitos cibernéticos se están automatizando y su número está escalando exponencialmente", señala el consumer operations manager en Panda Security, Hervé Lambert. En los últimos años, el 'malware' ha evolucionado tanto que se han dado casos como el de 'Blackshades', un virus a modo de franquicia del mal. Este sistema de Inteligencia Artificial, diseñado por un hacker sueco ,se instaló en lo más profundo de los sistemas operativos de miles de ordenadores. El ciberdelincuente creó un programa que cualquiera se podía descargar para gestionar el virus y conectarse a los micros y webcams de esos miles de ordenadores.
Máquinas de visión artificial
Los algoritmos de Inteligencia Artificial tienen tal potencial de desarrollo y de mejora que las máquinas empiezan a tener Visión Artificial. Es decir, ya son capaces de interpretar qué hay en una imagen y saber si lo que hay en una foto es un cuadro de Goya, el logotipo de una marca o una imagen del presidente del gobierno. Si usas asiduamente Google Images habrás visto que hay una opción que permite buscar imágenes subiendo archivos o haciendo una foto con tu teléfono móvil, en vez de tener que buscarlas escribiendo un texto.
Reconocimiento de la tarjeta de crédito
Otro caso de visión artificial que cada vez vemos más a menudo es el reconocimiento de tarjetas de crédito que utilizan Amazon y muchos bancos. Esta tecnología se usa, principalmente, para que no tengamos que escribir los datos de nuestra tarjeta de crédito, pues con poner la tarjeta delante del teléfono, la aplicación de la tienda online ya sabe que se trata de tu tarjeta .
Reconocimiento de 'captcha'
La cara negativa de la Visión Artificial viene con el uso malicioso que puedan darle los hackers. De hecho, los ciberdelincuentes llevan bastante tiempo estudiando cómo engañar a los 'captcha', esos códigos de números escritos de una forma extraña que te piden muchas webs para confirmar que eres una persona. "Por ello, es muy recomendable que las webs que usen la tecnología Captcha actualicen el software de una forma muy frecuente, ya que si no lo cambias en uno o dos años, es casi seguro que serás hackeado por algún tipo de algoritmo de Visión Artificial", añade Lambert. Reconocimiento de voz Y lo mismo pasa con los sistemas de la comprensión del habla, la síntesis del habla y la comprensión del lenguaje natural. Cada vez los usamos más y cada vez nos ayudan más en nuestros quehaceres diarios. Sin embargo, los criminales podrán aprovechar los nuevos desarrollos que se den en el campo de la Inteligencia Artificial.
De este modo, la tecnología de reconocimiento de voz, como Siri de Apple y Cortana de Microsoft, ya forman parte de nuestro día a día para que interactuemos con nuestros dispositivos mientras conducimos, o cuando tenemos las manos ocupadas. Asimismo, el altavoz controlado por voz Echo de Amazon y la plataforma Messengerbot Messenger de Facebook avanzan a una velocidad de vértigo para mejorar nuestras experiencias de compra online y de atención al cliente. Aunque poco probable, es posible que se diseñen algoritmos de Inteligencia Artificial para engañar a este tipo de tecnologías por medio de software capaz de imitar el habla y las expresiones propias de las personas, tal y como se explicaba al principio del artículo.
El futuro de la IA "La Inteligencia Artificial se va a convertir más pronto que tarde en una realidad del día a día de la mayoría de las personas de este plantea. Por ello, es imprescindible que su desarrollo se lleve a cabo de una manera responsable, dando pasos poco a poco y pensando siempre en adelantarse a posibles brechas de seguridad", concluye Lambert.

Bibliografia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darlyn_Jimenez

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El procesador de inteligencia artificial de Google deja la exclusividad y se abre a cualquier fabricante

Mensaje por Juan Jose Quiroga el Miér Mayo 02, 2018 11:22 am

Han pasado casi dos años desde que Google nos presentó su procesador para inteligencia artificial y machine learning, el conocido como TPU (Tensor Processing Unit). Este pequeño asaltó a todos por sorpresa y le dio a Google una posición envidiable en un área que estaba por explotar en todo el mundo y a todos los niveles.

Para darnos una idea de la importancia del TPU de Google sólo basta mencionar que es el responsable de haber dado vida a AlphaGo, la IA responsable de haber aplastado al mejor jugador del mundo de Go, así como Assistant y las diversas herramientas basadas en inteligencia artificial como TensorFlow. Pues ahora, TPU deja de ser exclusivo para proyectos de Google y se abre para que cualquier compañía pueda usarlo.

El plan de Google para dominar el mundo sigue adelante
Si lo vemos detenidamente, se trata de una gran estrategia por parte de Google, ya que ahora podrá ofrecer su procesador para explotar las capacidades de machine learning en diversas tareas y escenarios. Con esto provocará que la gran mayoría de las compañías se olviden de desarrollar su propia plataforma, ya que Google la tendrá disponible a través de sus servicios en la nube.

Es así como cualquier compañía podrá contratar capacidad de computo basada en TPU, es decir, para tareas de inteligencia artificial. Sí, tal y como sucede hoy día con sus máquinas virtuales de Google Compute Engine. Este servicio estará limitado para clientes empresariales y hasta el momento se desconocen los precios.
Por otro lado, este movimiento por parte de Google lanza un mensaje claro a sus competidores, como Amazon y Microsoft, al ser la primera compañía en abrir su plataforma de inteligencia artificial a casi cualquier persona interesada. Como sabemos, hoy día tanto Amazon como Microsoft tienen desarrollos en machine learning e inteligencia artificial, pero ninguno la tiene abierta y disponible para otras compañías.

Gracias a esta estrategia, Google se está convirtiendo en la primera compañía del mundo en ofrecer un sistema de inteligencia artificial listo para usarse sin complicadas configuraciones o costosos desarrollos. Y la idea es clara, ya que buscan ganar en este terreno y llegar a tanta gente como sea posible en tiempo récord, y así aumentar la participación que han perdido al ubicarse en el tercer puesto de servicios en la nube, justo detrás de Amazon y Microsoft.

Ahora mismo, el primer gran cliente confirmado es Lyft, quienes acaban de estrenar sus coches autónomos durante el CES de Las Vegas. Y el siguiente paso por parte de Google será recortar la dependencia a fabricantes como Nvidia, quien le suministra los chips para su plataforma. Por ello, cada vez cobra más sentido ese rumor que dice que Google está diseñando sus propios chips para olvidarse de los intermediarios.

La IA de Google ya tiene una voz escalofriantemente humana

El desarrollo de la Inteligencia Artificial continúa su curso imparable, y una de las más avanzadas hasta el momento es Deepmind, la IA de Google, que ya ha conseguido derrotar a humanos en juegos de lógica y estrategia en varias ocasiones.


Ahora, en su objetivo de hacerse más "humana", la IA de Google ha conseguido transformar su voz, que pasa de imitar a la de un robot a ser escalofriantemente humana. Ahora Deepmind tiene voz de mujer y es capaz de imitar los tonos y el énfasis del lenguaje humano.


Los resultados son fruto del trabajo de años de investigación y desarrollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tacotron 2, la tecnología que hace posible imitar la voz humana


Todo ello es gracias a Tacotron 2, una tecnología desarrollada y patentada por Alphabet, empresa matriz de Google. Este sistema permite transformar el texto escrito en un espectograma, es decir, las palabras plasmadas gráficamente en forma de ondas para que el software las "lea" e interprete, transformándola en viva voz a través de sus membranas.

De esta forma, la IA de Google tiene una voz humana que podría engañar a cualquiera. De hecho se puede hacer que de cierta relevancia a algunas palabras con sólo subrayarlas o escribirlas en mayúscula. Ya no habla de forma plana y desapasionada, un paso adelante para conseguir que los robots y la IA sean socialmente aceptados.

En esta web se pueden oír varias frases pronunciadas por la nueva voz de Deepmind y compararla con una voz humana. Son totalmente indistinguibles, y tal y como señalan en Business Insider, a partir de ahora se acabaron las bromas: la voz de Google dejará de imitar la de un robot.
fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan Jose Quiroga

Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La inteligencia artificial llegará a Windows 10 en la próxima gran actualización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.