Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Ir abajo

Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Mensaje por Juan Jose Quiroga el Sáb Mar 31, 2018 10:40 pm

Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades
La nueva gran actualización de Windows 10 está cerca. La que conocíamos como Redstone 4 llegará según algunos rumores en el mes de abril, y lo hará con un nombre que sigue la línea de actualizaciones anteriores: será la "Windows 10 Spring Creators Update".

En esta actualización los cambios quizás no son tan notables como en el pasado, pero aún así hay novedades interesantes entre las que destacan la nueva gestión de tareas que ofrece la opción Timeline o unas prometedoras y llamativas Progressive Web Apps.
Una actualización muy surtida


La última compilación disponible, la 17133, parece ser uno de las últimas antes de que los usuarios finales reciban todas las mejoras que Microsoft lleva meses preparando.Así lo indican en WindowsCentral, donde fuentes cercanas a Microsoft destacan que con esa compilación la empresa ya tiene preparada la versión RTM (Ready To Manufacture) de esta actualización.Hasta los responsables de Microsoft indican en el blog oficial que están "en la fase de evaluar el código final para prepararnos para la publicación final", mientras que otras fuentes anónimas indican que esa actualización llegará el próximo 10 de abril.


Se cumpla o no ese pronóstico, lo cierto es que el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca, y aunque los miembros de los anillos de actualización preliminares ya llevan tiempo analizando esas mejoras, la inmensa mayoría de usuarios descubrirá esas novedades cuando apliquen esa gran actualización. Veamos cuáles son algunas de las novedades más destacables:
Timeline
Esta característica iba a formar parte de la pasada Fall Creators Update, pero finalmente tuvo que retrasarse y será ahora cuando podamos por fin verla en acción.Windows Timeline funciona a modo de línea temporal por la que nos podemos desplazar para así ver las aplicaciones que hemos ido usando a lo largo del tiempo.Es una extensión de los sistemas de gestión de tareas que toma en cuenta no solo las que tenemos abiertas, sino las que hemos ido abriendo. Al pulsar Win+Tab ya no lanzaremos la vista de tareas, sino que ahora veremos esas aplicaciones recientes que hemos usado a lo largo de varios días e4 el pasado.



Quick Pair
Uno de los problemas de Windows 10 afecta a la forma en la que emparejamos dispositivos Bluetooth, pero en la Windows 10 Spring Creators Update llegará la herramienta 'Quick Pair' preparada para solucionar estos conflictos.Con este sistema podremos emparejar dispositivos Bluetooth mucho más fácilmente, en algunos casos con un solo clic. La opción tendrá que estar soportada por el fabricante de estos dispositivos, por lo que puede que su aprovechamiento masivo tarde aún algún tiempo.


Focus Assist
En la nueva actualización de Windows 10 sus responsables también han trabajado para intentar que las notificaciones no interrumpan sesiones de trabajo o ciertas horas en las que necesitamos estar centrados en una tarea.Ahí es donde entrará en acción el llamado 'Focus Assist', una opción que nos permitirá cambiar entre distintos modos de avisos de notificaciones, pudiendo desactivarlas completamente, dejar solo las prioritarias o mostrar solo las alarmas.


Near Share
Otra de las opciones de interés será la nueva herramienta para compartir de forma más rápida todo tipo de contenidos. El nombre de esta opción es "Near Share", y funcionará de una forma similar a como lo hace AirDrop en macOS.Near Share requiere que ambos equipos tengan esta nueva actualización de Windows 10 instalada. Hace uso de Bluetooth para mostrar una lista de dispositivos cercanos con los que poder compartir contenidos, y a partir de ahí nos ofrece la posibilidad de enviar o recibir esos contenidos de forma rápida y sencilla.El uso de Bluetooth no hace que sea la opción más recomendable para transferir ficheros de gran tamaño, pero sí es muy útil para transferir enlaces que queremos enviar a otros dispositivos para seguir consultando esa información en ellos, por ejemplo.


Progressive Web Apps
Es probablemente una de las opciones más prometedoras de Windows 10. El soporte de las aplicaciones web progresivas (PWA) permite que utilicemos aplicaciones web como si fueran aplicaciones de escritorio, funcionando incluso sin conexión.Estas aplicaciones ligeras podrán descargarse desde la Tienda Microsoft, y eso podría animar mucho esa tienda de aplicaciones que sigue sin ser para muchos la opción por defecto a la hora de buscar y descargar todo tipo de aplicaciones.Twitter ya ha mostrado un ejemplo de cómo será su PWA, y aunque habrá alguna limitación al principio, la interfaz y el funcionamiento será idéntico al que tenemos al usar el cliente web nativo. Habrá que esperar para ver si este interesante formato acaba cuajando entre los desarrolladores, algo que podría eliminar las habituales diferencias entre clientes de escritorio (si es que están disponibles) y web para muchas herramientas que usamos a diario.


Soporte HDR extendido
Aunque cada vez es más normal ver televisores y monitores con soporte HDR, el soporte de esta opción no estaba del todo preparado en Windows 10.Eso cambia con esta actualización, que contará con un sistema de calibración de vídeo HDR que nos permitirá obtener las mejores prestaciones de estos contenidos (juegos, películas) cuando queramos aprovechar esos modos HDR en nuestros televisores/monitores.


Visor de datos de diagnóstico
Las sospechas sobre lo mucho o poco que Microsoft nos espía con Windows 10 siempre han existido, y la empresa ya realizó movimientos para aportar más transparencia en los datos que recolectaba de las aplicaciones y sesiones de trabajo con este sistema operativo.Ahora irá un poco más allá y ofrecerá el llamado Visor de Datos de Diagnóstico, una herramienta dentro de la Configuración de Windows desde la que podremos ver todo lo que se está recolectando organizado por cada tipo de evento y aplicación.


Mejor gestión de tipografías
Como parte del esfuerzo por ir eliminando opciones del viejo panel de control en la Spring Creators Update debutará una nueva sección de la Configuración de Windows 10 destinada a que podamos gestionar las tipografías directamente desde allí.En esa sección podremos ver, instalar y desinstalar tipografías, pero además dichas tipografías se podrán encontrar también en la Tienda de Microsoft para poder acceder a diversas opciones en este sentido.


Mejoras en Microsoft Edge
Puede que el navegador nativo de Windows 10 no pueda competir con sus rivales en muchos aspectos, pero en Microsoft siguen añadiendo mejoras en él, y esta actualización volverá a añadir novedades que tratará de impulsar su uso.En el nuevo Microsoft Edge contamos con un nuevo "Hub" desde el que poder acceder a los marcadores, las descargas, el historial o incluso eBooks que podemos comprar en la Tienda Microsoft. Edge también recordará información de formularios para rellenar campos automáticamente cuando se nos pida si así lo deseamos.

Una de las novedades más curiosas es la de la posibilidad de silenciar pestañas del navegador, algo que era ya algo normal en otros navegadores y que por fin llega a Edge. Además de ella, hay un modo de impresión de página "clutter-free" que evitará que en el resultado se impriman por ejemplo anuncios y otros elementos inútiles. No funcionará con todas las webs, pero es una opción singular también.


Cortana evoluciona
El asistente de voz de Microsoft contará en esta actualización con una nueva interfaz de organización en la que será posible acceder de forma sencilla a nuestras listas y recordatorios.También se han unido las Colecciones de Cortana con las Listas, y si hemos instalado Spotify y la hemos añadido a las "capacidades" (Skills) de Cortana, podremos usar la voz para controlar la reproducción. De este modo, podremos ordenarle a Cortana que reproduzca una canción, un artista, un género o un tipo de música (navideña, por poner un ejemplo) directamente con este asistente.



Más y mejores opciones de escalado
En Windows 10 siguen apareciendo problemas de escalado que hacen que con algunas aplicaciones en resoluciones muy altas la interfaz de esas aplicaciones pueda aparecer borrosa o mal escalada.Esos problemas han ido aliviándose con diversas actualizaciones, pero en Windows 10 Spring Creators Update nos encontraremos con una nueva opción llamada "Corregir el escalado de aplicaciones" en la Configuración de Windows 10.

Si la activamos Windows intentará ajustar el escalado en aplicaciones que tienen algún problema, pero incluso si no lo hacemos Windows 10 detectará cuándo aparecen ese tipo de ventanas borrosas para preguntarnos si queremos corregir el problema. También habrá configuraciones personalizadas por aplicación para obviar el escalado DPI desde las propiedades de sus ficheros ejecutables.


Muchas novedades más
Aunque hemos querido hablar de las novedades más destacadas para los usuarios finales, habrá aún más mejoras y cambios tanto para estos usuarios como para otros sectores como los que afectan a desarrolladores, administradores de sistemas o usuarios del Windows Subsystem for Linux.

Entre esas novedades que también encontraremos estará la de poder asignar las GPUs a distintas aplicaciones si tenemos varias GPUs en nuestro PC. El control de permisos (qué aplicaciones acceden a la cámara y cuándo, por ejemplo) será más potente, y los paquetes de idiomas para Windows 10 estarán ahora disponibles desde la Tienda de Windows.


  • El paradigma de diseño Fluent Design que comenzamos a ver en anteriores actualizaciones va extendiéndose a más apartados como la Configuración o la interfaz para compartir, hay rediseño de la Barra de Juegos a la que accedemos con Windows + G al jugar a videojuegos, e incluso hay una opción para dar prioridad a la conexión de datos móviles frente a la WiFi si tenemos un módem integrado en nuestro PC o portátil.



  • Los desarrolladores y administradores de sistema tienen acceso a novedades como los conocidos comandos curl y tar directamente en Windows 10, además de un nuevo proceso llamado "Registro" para optimizar la cantidad de memoria de esa herramienta, o un modo de rendimiento especial para usuarios de estaciones de trabajo.



  • En cuanto a los usuarios del WSL que usan distribuciones como Ubuntu o openSUSE directamente desde Windows 10, hay soporte de sockets UNIX mixto, tanto entre aplicaciones Linux como Windows o Windows-Linux. Las aplicaciones en Linux pueden ahora ser ejecutadas en segundo plano, y también tenemos una opción para activar la sensibilidad a mayúsculas en el sistema de ficheros NTFS, no solo en el usado en estos entornos Linux. Así incluso aplicaciones Windows podrían diferenciar entre dos ficheros llamado "ejemplo" y "Ejemplo".




En esta actualización, eso sí, nos quedaremos con ganas de que lleguen algunas mejoras que aún están en el horno. La más destacable de todas ellas es Windows Sets, esa nueva opción que permitirá contar con pestañas en aplicaciones como el Explorador de ficheros, por ejemplo. Esa novedad tendrá que esperar a Redstone 5, pero desde luego esta actualización primaveral llega con novedades suficientes.

En Xataka Windows | Windows 10 Spring Creators Update cada día está más cerca y la Buld 17115 que ha liberado Microsoft es una buena muestra.

Práctica con la Actualización de Windows 10 Spring Creators (video)

Comencemos con la próxima 'Actualización de creadores de Windows 10 Spring' para mostrar las mejores nuevas funciones y cambios


Cómo posponer la actualización a Windows 10 Spring Creators Update
Aunque Windows 10 no nos permite desactivar (fácilmente) las actualizaciones de Windows, las últimas versiones del sistema operativo sí incluyeron una opción que nos permite detener y aplazar las actualizaciones del sistema operativo para evitar que estas se descarguen e instalen automáticamente tan pronto como estén disponibles.
Para ello, lo único que debemos hacer es, en nuestro Windows 10 Fall Creators Update, abrir el menú de Configuración e ir al apartado “Actualización y Seguridad > Windows Update“, desde donde entramos en las “Opciones avanzadas“.


Se nos abrirá una nueva pantalla desde la que podemos ver un apartado de configuración llamado “Elegir cuándo queremos que se instalen las actualizaciones“. En él podremos elegir el canal de actualizaciones que queremos utilizar (esto no tenemos por qué cambiarlo), y podremos elegir el número de días que queremos posponer la descarga de actualizaciones de características (hasta 365 días) y de seguridad (hasta 30 días).
Windows 10 Spring Creators Update entra dentro de la “actualizaciones de características“, por lo que simplemente debemos elegir el número de días que queremos retrasar la actualización para evitar que esta se instale en nuestro sistema de lanzamiento.


Es recomendable que las actualizaciones de seguridad no las pospongamos (salvo que se conozca algún problema grave relacionado con ellas) ya que podemos poner en riesgo nuestro sistema.
Una vez configurado este número de días, la actualización a Windows 10 Spring Creators Update quedará pospuesta y no se instalará automáticamente. Cuando consideremos que ha llegado el momento de instalarla, lo único que tenemos que hacer es volver a configurar este valor a 0 y esperar a que la nueva versión de Windows 10 nos llegue automáticamente.

fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan Jose Quiroga

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Windows 10 Spring Creators Update: ya puedes descargar la ISO de Redstone 4

Mensaje por Vladimir_Fernandez el Miér Abr 04, 2018 12:48 am

Windows 10 Spring Creators Update



Windows 10 Spring Creators Update es el nombre oficial de la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft que se lanzará en abril. Como sabemos, todos los años vamos a contar con dos grandes actualizaciones que incluirán nuevas funciones, correcciones y mejoras. En este caso, estamos de suerte ya que es posible descargar la ISO de Redstone 4, nombre en clave de Windows 10 Spring Creators Update. Os damos todos los detalles tras el salto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Windows 10 Spring Creators Update, conocida también como Redstone 4, será la próxima gran actualización que tendremos en nuestro sistema operativo a partir de abril, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de SoftZone. Con 6 meses de desarrollo en sus espaldas, esta nueva versión seguirá añadiendo capacidades a Windows 10, un sistema que ha cambiado mucho desde su lanzamiento en 2015.

En este caso, hablamos de la versión 17115. Desde el pasado mes de agosto, Microsoft ha lanzado hasta 23 compilaciones diferentes de Redstone 4, pero sólo hemos podido acceder a dos ISO. En este caso, podemos descargar la ISO de la versión 17115 para instalarlas en un ordenador de pruebas o una máquina virtual.

La nueva imagen ISO de Windows 10 Redstone 4 (build 17115) es perfecta para hacer una instalación limpia del sistema operativo. Para descargarla, tenemos que acceder al siguiente enlace, iniciar sesión y elegir tanto la edición como el idioma de la imagen ISO. Una vez seleccionado, tendremos a disposición dos enlaces para bajar la versión de 32 bit o la versión de 64 bit.

Enlace de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vladimir_Fernandez

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Mensaje por Darlyn_Jimenez el Miér Abr 04, 2018 8:34 am

Microsoft Cortana

Cortana es un asistente virtual desarrollado por Microsoft basado en el personaje del mismo nombre de la serie de videojuegos HALO y que puede ser usado en diversos dispositivos. Comenzó estando disponible en Windows Phone 8.1, luego en la Microsoft Band, posteriormente en Windows 10 (en todos los dispositivos que incluyan al mismo como sistema operativo) y en la Xbox One. Está también disponible a modo de programa independiente en iOS y Android. El nombre deriva del personaje homónimo de la serie de videojuegos Halo, una franquicia exclusiva de PC y Xbox.
Se diferencia de Google Now y de Siri en que es el primer asistente virtual que incluye una "Libreta", donde Cortana guarda toda la información que tiene sobre el usuario, sus intereses, rutinas, etcétera. De esa manera la información que el sistema tiene del usuario es fácilmente controlable, pudiendo borrar todo rastro o introducir a propósito sus gustos y demás para mejorar el servicio. También es el primer asistente que permite a los desarrolladores integrarse con él, permitiendo utilizar sus aplicaciones mediante la voz.

FUNCIONES


A continuación se enlistan, alfabéticamente, algunas de las funciones más relevantes de Cortana:


  • Abrir aplicaciones.
  • Brindar información sobre el clima.
  • Brindar información sobre vuelos.
  • Buscar en todo el teléfono
  • Cantar.
  • Contar chistes.
  • Contar adivinanzas.
  • Crear alarmas o activar/desactivar alarmas existentes.
  • Crear notas, las cuales serán guardadas en OneNote.


  • Establecer recordatorios inteligentes que se activarán cuando el usuario llegue a un determinado lugar o cuando reciba/haga una llamada.
  • Funciones de reproducción de música: rebobinar, pausar, reproducir, reproducir determinado artista, canción o álbum, canción anterior, canción siguiente.
  • Llamar a un número o a un contacto, también permite recordar nombres de familiares, de forma que no es necesario decir el nombre específico del contacto, sino palabras como "mamá", "padre", "tío", "abuela", "primo", "hermana", etcétera.
  • Localizar distintos lugares, tales como restaurantes, tiendas, supermercados, etcétera.​
  • Manejar Quiet Hours, en español:"Horas Silenciosas", horas de "no molestar", sirven para filtrar llamadas y mensajes en determinado horario, además de poder configurar un círculo íntimo (aquí no se filtrarán ni llamadas ni mensajes).
  • Mostrar información biográfica.
  • Mostrar la ubicación actual, al preguntarle "¿Dónde estoy?"
  • Mostrar un feed con los intereses del usuario, tales como: los resultados del último partido de su equipo de fútbol, noticias, el clima, el tráfico, lugares, etcétera.
  • Predecir resultados de partidos deportivos basándose en estadísticas.
  • Realizar búsquedas en Internet mediante Bing.
  • Reconocer música con la función Bing Audio.
  • Responder preguntas referidas al videojuego Halo (en este videojuego se origina el personaje Cortana).


Además, algunos comandos pueden ser entendidos por Cortana en forma de preguntas, tales como:


  •     ¿Cómo está el tiempo en Moscú?
  •     ¿Cuántas calorías hay en una porción de pizza?
  •     ¿Necesitaré un abrigo para mañana?
  •     ¿Qué edad tiene Barack Obama?
  •     ¿Quién es el Presidente de Portugal?
  •     ¿Voy a necesitar un paraguas?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cortana la inteligencia que quiere ser mas humana

BIBLIOGRAFIA







Darlyn_Jimenez

Mensajes : 14
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Mensaje por Rodrigo_Condori el Miér Abr 04, 2018 8:41 am

Mas cambios que trae Windows 10 Spring Creators Update


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Windows 10 Spring Creators Update llega con cambios como:
-El apartado de accesibilidad, con la llegada de la opción de dictado de los contenidos en pantalla al modo seguro
- Opción de eliminar las barras de desplazamiento, así como mejoras para el modo lupa.

Juegos
Cambios importantes relativos a los videojuegos:
-Mejoras en la Game Bar hasta el lanzamiento del modo HDR para más dispositivos.
-Además, también estrenará esta versión el control multi-GPU de forma nativa, dentro del apartado de Configuración de gráficos avanzada, en las opciones de pantalla.

Aplicaciones

La mayoría de los cambios vienen dados por las aplicaciones de Windows 10, Microsoft Edge es una de las más beneficiadas por Windows 10 Spring Creators Update:
-Mejoras para el autorrelleno de información clave
-Se ha introducido la barra de direcciones en el modo a pantalla completa, para navegar más cómodos, y ahora se pueden guardar EPUBs desde el navegador web.
-El modo privado trabaja ahora con extensiones y la función de autocompletar contraseñas, se puede controlar el audio de pestañas.
-Se podra configurar para que nunca se guarde contraseñas de determinadas páginas web.

Bluetooth
En la amplia lista de novedades de Windows 10 Spring Creators Update también está una mejora de la conectividad Bluetooth
-Relativa a la conexión y el emparejamiento con otros dispositivos
-La interfaz de Cortana se ha modificado ligeramente, y en el menú de Inicio ahora podremos guardar nuestras carpetas frecuentes de forma sencilla
-Hay nuevos efectos en la interfaz, y las Fuentes llegan a la Windows Store.
-Se han añadido mejoras en el diagnóstico del sistema, y se ha introducido Windows Defender Application Guard en Windows 10 Pro.

Fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rodrigo_Condori

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10 SPRING CREATORS: TODO LO QUE NECESITA SABER

Mensaje por Brigith_Espinoza el Miér Abr 04, 2018 8:57 am

TODO LO QUE NECESITA SABER


Desde su lanzamiento, Microsoft lanza nuevas versiones de Windows 10 cada 6 meses, versiones que normalmente suelen llegar plagadas de cambios, mejoras y novedades. Tras el lanzamiento de la actual Fall Creators Update, actualización lanzada el pasado otoño, la compañía ha estado trabajando para incluir un gran número de cambios, mejoras y novedades en el sistema operativo que llegarán a todos los usuarios con la próxima actualización: Redstone 4 o Spring Creators Update, que llegará muy pronto.


¿NUEVO NOMBRE?
Conocida en las pruebas como "Redstone 4", la próxima versión de Windows 10 probablemente se llamará Spring Creators Update, un nombre que ha aparecido brevemente en blogposts y herramientas, pero recientemente apareció en otra herramienta que más o menos lo cementa como el nombre .
¿CUANDO PODEMOS OBTENERLO?
Como su nombre podría implicar, "primavera" es el objetivo para la próxima versión de Windows . Ha estado en pruebas desde hace algún tiempo, y probablemente se implementará en etapas como en las actualizaciones anteriores.
¿SERA FORZADO PARA NOSOTROS?
Probablemente, al menos eventualmente. Microsoft está utilizando estas actualizaciones para impulsar no solo nuevas características, sino importantes cambios de seguridad y estabilidad. Windows 10 se ha convertido en un servicio cada vez más actualizado, en lugar de comprar una vez y nunca cambiar el producto que muchos conocerán desde la era de Windows XP o Windows 7.
¿CUANTO COSTARA?
La actualización se podrá descargar gratis para usuarios de Windows 10 existentes.

¿Cuáles son las nuevas características en la actualización Spring Creators?






Las nuevas características a bordo de Windows 10 incluirán una nueva línea de tiempo, así como mejoras en Microsoft Edge, Cortana, People y una nueva implementación del nuevo diseño fluido y otros como:


  • Visor de datos de diagnóstico y opción para eliminar datos de diagnóstico.
  • Si usa una cuenta local para iniciar sesión en Windows, puede recuperar esa cuenta desde la pantalla de bloqueo en la nueva versión de Windows 10.
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .


Cronología

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Timeline es una adición potencialmente cambiante a Windows que busca abarcar la vida multidispositivo con una mayor integración entre el móvil y la PC. La idea es que ya no tengas que preocuparte por cosas que no has guardado, simplemente ver en qué estás trabajando, en qué aplicaciones y en qué momento.
Bibliografía



Última edición por Brigith_Espinoza el Jue Abr 05, 2018 10:48 pm, editado 1 vez

Brigith_Espinoza

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Mensaje por Herlan_Villanueva el Miér Abr 04, 2018 10:07 am

Windows 10 Spring Creators Update te permitirá ahorrar batería limitando el rendimiento de los gráficos para cada aplicación





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy en día son un buen número de personas los que a la hora de comprar un ordenador optan por elegir un portátil. Y es que el tamaño, delgadez y peso reducido, hacen que cada vez sea más cómodo cargar con el ordenador a todas partes. Eso sí, uno de los inconvenientes es la autonomía de la batería, ya que dependeremos de ella para poder usarlo sin tener que depender de un enchufe. Hay ciertas configuraciones en Windows que nos permiten ahorrar batería de nuestro portátil y próximamente, Microsoft incorporará una nueva, la de poder controlar o limitar el rendimiento de los gráficos para cada aplicación.

Sí, se trata de una función que ya está disponible en las últimas compilaciones de Windows 10 y que probablemente llegará a todos los usuarios con la próxima gran actualización Windows 10 Spring Creators Update. Esta nueva característica permitirá a los usuarios del sistema establecer las configuraciones de rendimiento de los gráficos de forma individual para cada aplicación, al puro estilo de los paneles de control de Nvidia o AMD.

Así podrás limitar el rendimiento de gráficos para cada aplicaciones en Windows 10 Spring Creators Update


Lo mejor de todo es que esta característica funcion tanto para las aplicaciones de la tienda de Microsoft como para las aplicaciones de teceros que hayamos instalado en el equipo. Para controlar o limitar el rendimiento de los gráficos para cada una de las aplicaciones de manera individual en Windows 10, tendremos que ir a la página de Configuración del sistema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez abierta, tendremos que navegar por las opciones Sistema > Pantalla y ahí encontraremos una nueva opción Configuración de gráficos. Al hacer clic sobre este nuevo ajuste, se nos mostrará otra ventana de la propia página de configuración de Windows 10 en donde nos aparecerá esta nueva función.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde ahí vamos a poder buscar y seleccionar la aplicación para la que queremos limitar el rendimiento de gráficos en nuestro sistema y una vez seleccionada, se nos abrirá una ventana emergente en la que se nos dará la opción de elegir entre las opciones de Sistema (predeterminado), Alto rendimiento o Ahorro de energía.

Seleccionamos la opción que queramos para la aplicación elegida y pulsamos en Guardar. Este mismo proceso podremos repetirlo con el resto de aplicaciones de Microsoft o que hayamos instalado nosotros mismos. Eso sí, después de guardar los cambios, tendremos que reinciar la aplicación si la teníamos abierta para que se hagan los cambios efectivos.


FUENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herlan_Villanueva

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TOP 5 DE LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 10 SPRING CREATORS

Mensaje por America_Rivas el Jue Abr 05, 2018 9:42 pm


El lanzamiento oficial de WINDOWS 10 SPRING CREATORS se realizará en el presente mes de Abril!
Recapitulemos entonces las 5 mejores características de este novedoso Sistema Operativo:
1.  FLUENT DESIGN Like a Star @ heaven
Se trata de una nueva estética que Microsoft integró en esta nueva actualización. Se pueden hacer cambios personalizados al igual que observar nuevas animaciones. La idea es que todos los elementos de este nuevo Sistema Operativo se mezclen con mayor facilidad haciendo de éste completamente cohesivo.

2. TIMELINE sunny
Con esta característica se puede continuar con las actividades previas realizadas incluso después de haberlas cerrado. Lo realmente útil es que se puede continuar en la computadora, lo que se estaba haciendo en el celular. Aquello que no se quiera guardar en el 'timeline' se podrá configurar en las opciones de Privacidad.  

3. CORTANA Like a Star @ heaven
Este asistente virtual de Windows 10, twndrá la capacidad de notificar sobre actividades pendientes con el Sistema Operativo. Además, Cortana se tendrá la 'habilidad de escuchar' lo cual significa que se concentrará en cierta forma en los gustos musicales del usuario e incluso podrá realizar sugerencias.  

4. HERRAMIENTAS sunny
Todas las herramientas necesarias para mantener el sistema operativo actualizado están centralizadas en el panel de herramientas.

5. MÉTODO DE DESBLOQUEO Like a Star @ heaven
Se podrá acceder a una computadora con una aplicación de autenticación que funcionará desde el celular lo cual es muy conveniente como una nueva medida de seguridad.

America_Rivas

Mensajes : 15
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Windows 10 Spring Creators Update está muy cerca y estas son sus grandes novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.