ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Ir abajo

ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Miguel_Gutierrez el Sáb Mar 10, 2018 11:01 pm

ANDROID P 9.0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Google ha lanzado la primera versión para desarrolladores de Android P, la próxima actualización mayor de su sistema operativo movil. Entre sus novedades incluye un mejor rendimiento, mejoras para la cámara y el soporte oficial para el “notch” al estilo del iPhoneX.




Android P ya tiene posible nombre
La cosa parecía estar clara con Android Oreo. Google no podía desaprovechar la oportunidad de tener el respaldo de la galleta más famosa en todo el mundo. La cosa cambia con Android P,ya que hay muchas posibilidades y que Google vuelva a utilizar una marca registrada es poco probable. Hay muchos postres que comiencen por la letra P, pero gracias al juego del Google I/O la compañía quiere que nos centremos en Pineapple Pie. Traducido sería pastel de piña, un nombre algo extraño pero perfectamente válido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Comunidad ProAndroid


La primera preview de Android P
Hasta los últimos dias de enero, la noticia más relevante nos ha pillado por sorpresa contándonos que el nombre de ka próxima versión es Android 9.0 Pineapple Pie. De momento es una de las pocas cosas que podemos saber sobre la nueva versión del sistema, aunque es muy probable que finalmente acabe teniendo otro nombre.
Con las noticias sobre la preview de Android P para desarrolladores, una versión que parece está lista y podría llegar en cualquier momento. Todavía es pronto para las fechas que suele manejar Google, pero es posible que mantengan esta preview en secreto hasta la llegada del Google I/O. 
Aunque la correspondiente versión de Android no se da a conocer hasta ahora, desde hace un tiempo vemos como Google nos deja con versiones beta o incluso alpha. Esta de la que hablamos es la primera versión para desarrolladores, que aunque no tiene todos los cambios, ya cuenta con una buena dosis de mejoras, novedades y cambios.
Sabemos que el Google I/O se celebra del 8 al 10 de mayo, aunque esta versión inicial podría llegar mucho antes. Sí, el Google I/O 2018 estará plagado de noticias y curiosidades sobre Android P, aunque se trate de una versión para desarrolladores que no está totalmente acabada, cualquier usuario con un dispositivo compatible podrá acceder a ella y probar las novedades.


[size=30]¿Qué dispositivos actualizarán a Android P?[/size]
[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No acaba de llegar Android Oreo a la mayoría de dispositivos del mercado y ya aparecen las primeras noticias acerca del lanzamiento de Android P, la nueva versión del sistema operativo. Ante su llegada, resulta casi de forma obligada plantearse la cuestión de qué dispositivos actualizarán a dicha versión.

Tres formas para saber si nuestros dispositivos van a actualizar a Android P
Basándose en la trayectoria de las distintas marcas, así como de sus gamas y el comportamiento de las mismas en lo referente a las actualizaciones del sistema, podemos vaticinar algunos de los modelos que van a actualizar a Android P.
1. Marca del dispositivo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conocer las marcas que más actualizan sus dispositivos es uno de los aspectos mas importantes a tener en cuenta. De sobra es conocido que GoogleMotorola, BQ, OnePlusXiaomi y Samsung en algunos casos actualizan sus terminales de forma más o menos periódica, si bien el tiempo de espera puede variar dependiendo del fabricante
2. Longevidad en el mercado
Otro de los aspectos más importantes es el de la longevidad del smartphone o tablet en cuestión en el mercado. Si nuestro dispositivo dispone de una media de dos años, lo más probable es que no actualice a la próxima versión de Android, aunque no siempre es así en determinadas marcas, más aún después de la presentación del Proyecto Treble de Google.

3. Gama a la que pertenece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizá el aspecto con más importancia para conocer a ciencia cierta si podremos actualizar a Android P. Las gamas altas y medias suelen disponer de un periodo de actualizaciones bastante más extenso que las gamas bajas, las cuales se actualizan en contadas ocasiones y para paliar errores del sistema o agujeros de seguridad, a excepción de los smartphones acogidos al programa de Android One.
Otros aspectos a tener en cuenta
Además de los condicionantes que acabamos de ver, conviene tener en cuenta otros aspectos como la marca del procesador de nuestro smartphone o si se trata de un terminal de procedencia china, con mayor soporte en procesadores de Snapdragon y dispositivos de marcas más conocidas. Mencionable es también si los mismos disponen de capa de personalización, cuya implementación suele ser más lenta que en los dispositivos con Android puro.


Esto es todo lo que sabemos y esperamos de Android P 9.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Android Version

La primera beta de Android P va a ser presentada este mismo mes, según los últimos rumores, la novena versión del sistema operativo del androide verde apunta a ser una de las más completas en lo que se refiere a novedades respecto a las versiones anteriores. Varias de sus características han sido filtradas durante los últimos meses.

Modo oscuro en las aplicaciones de forma nativa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Android Version

La llegada del modo oscuro a Android, el tan ansiado color negro se integrará de forma nativa en la interfaz del sistema. Se prevé que su activación se realice a través de la aplicación de Ajustes, y es de esperar que la mayoría de aplicaciones del sistema y de terceros integren el esperado modo oscuro en la próxima versión de Android.

Grabación de llamadas de forma predeterminada


Una de las características más solicitadas por la mayoría de usuarios. La grabacion de llamadas llegaría por fin en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la mano de la aplicación de Teléfono del sistema. Ahora no tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros para poder grabar llamadas en nuestro smartphone.

Posibilidad de uso como periféricos externos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Android Version

Utilizar nuestro smartphone o tablet como un raton o teclado externo en nuestro ordenador. Esta posibilidad estaría integrada de serie en los dispositivos con Android P. Y es que si hasta ahora podríamos conectar ratones, mandos y teclados a nuestros smartphone o tablet, ahora podremos hacer justo lo contrario: usar nuestros dispositivos como periféricos externos.

Mejoras en la seguridad y privacidad

Con cada nueva versión de Android, varias mejoras en seguridad y privacidad llegan irremediablemente. Según las ultimas filtraciones, el sistema del androide verde bloquearía automáticamente el uso del microfono y la cámara en segundo plano por aplicaciones de terceros, lo cual es digno de elogio.
Cambios en la interfaz del sistema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Android Version

Desde Android Lollipop 5.0, pocos cambios en la interfaz ha sufrido el sistema. Con la llegada de Android P 9.0, se simplificarían muchos de los aspectos de ésta en pro de ser más atractiva para los usuarios menos expertos, además de una renovación de algunas aplicaciones del sistema.

Integración nativa con gestos

La versión 11 de iOS introdujo en el iPhone X un atractivo sistema de navegación mediante gestos. Una de las posibles novedades de Android P sería precisamente ésta, la integración nativa a través de gestos. Esto acabaría por destronar a la más que conocida barra de navegación, la cual desaparecería compleatamente en próximas versiones del sistema. Esto ya lo hemos podido ver en otras marcas con Android como OnePlus o Xiaomi.

Gestión de la batería mejorada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Android Version

El modo Doze introducido en Android Marshmallow 6.0 auguraba una mejor gestión de la autonomía hibernando las aplicaciones que corren en segundo plano. Si bien éste ha demostrado no ser muy efectivo en la práctica, Android P introduciría una gestión significativamente mejorada de la batería en los dispositivos que la soportasen.

Compatibilidad con temas de terceros

Una de las novedades más interesantes de Android Oreo 8.0 fue la posibilidad de instalar temas de terceros a través de Substratum. No obstante, su instalación depende tanto de una aplicación de terceros como del acceso root de nuestros dispositivos. La novena versión de Android acabaría por integrar de forma definitiva la compatibilidad con temas de terceros, los cuales podrían ser descargados desde la propia tienda de Google.

Modo retrato para todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Android Version

La aplicación de cámara de Google se ha convertido en una de las mejores de toda la tienda de Google. A pesar de que el famoso modo retrato está únicamente disponible para dispositivos Google Pixel con versiones iguales o superiores a Android Oreo, Android 9.0 dispondría de la aplicación de cámara con el mencionado modo retrato de forma nativa, sin necesidad de recurrir a APKs modificadas


¿Está influenciado Android P por iOS 11?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Comunidad ProAndroid

La eterna pregunta con cada nuevo lanzamiento de Android. La copia e integración de características entre sistemas operativos no es algo nuevo y malo. Desde las primeras versiones de Android y iOS, hemos visto cómo se han ido integrando funciones presentes en el sistema operativo rival. No obstante, tras ver las últimas novedades de Android P 9.0, resulta casi de forma obligada preguntarse si éste ha copiado descaradamente a iOS 11.
Compatibilidad con el Notch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Comunidad ProAndroid
Sin duda alguna, la novedad más controvertida de todas. La nueva interfaz de Android P adapta tanto el sistema de notificaciones como la barra destinada a las mismas dependiendo de si nuestro smartphone cuenta con la famosa ceja en la parte superior de la pantalla. Esta característica ya la pudimos ver en septiembre de 2017 con la presentación del iPhone X y iOS 11, si bien Essential la implementó en su terminal estrella meses antes que Apple.

Uso de la inteligencia artificial

La característica más esperada de todas. La mayoría de fabricantes ya la han implementado en sus teléfonos. Sin embargo, el uso de la inteligencia artificial mediante hardware era únicamente compatible con las aplicaciones de las propias marcas. Esto ya lo pudimos ver en iOS 11 con la presentación de los nuevos procesadores A11 Bionic, los cuales integran una unidad de procesamiento neural de serie.

Sistema de notificaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: Comunidad ProAndroid

Otro de los elementos que se parecen misteriosamente al correspondiente en iOS 11 es el sistema de notificaciones. Además de su compatibilidad con el Notch, la interfaz en “nubes” de las notificaciones de Android P es muy similar a la de iOS. Por otra parte, la integración con elementos multimedia como imágenes o stickers ya ha sido implementada en el sistema de la manzana con anterioridad.
Mi opinión
Algunas de las principales novedades de Android han sido tomadas de la ultima versión de iOS, si bien esto no es necesariamente negativo. La integración de funciones presentes en otros sistemas es la mejor forma para equipararse a las soluciones de la competencia en cuanto a posibilidades.







Miguel_Gutierrez

Mensajes : 20
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los Nexus se quedarán sin actualización oficial a Android P

Mensaje por Vladimir_Fernandez el Mar Mar 13, 2018 7:22 pm

Los Nexus se quedarán sin actualización oficial a Android P









Google ha liberado la primera preview de Android P, la base de lo que acabará siendo previsiblemente Android 9.0. Ya se pudo probar en los últimos dispositivos de Google pero por el camino se ha perdido el soporte para unos móviles que siempre se habían caracterizado por tener acceso a lo último de Android.

Hablamos de los Nexus. Pese a que seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad hasta noviembre de 2018, los Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C no tienen acceso a Android P ni, según han confirmado a Ars Technica, tampoco verán la versión final. El Nexus Player, el único dispositivo oficial de Google con Android TV, tampoco verá Android P.

Vladimir_Fernandez

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Herlan_Villanueva el Mar Mar 13, 2018 8:14 pm

MAS MEJORAS DE ANDROID 9.0




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MULTIPLES CAMARAS
Android P será capaz de dar acceso a todas las cámaras del dispositivo al mismo tiempo. Así, los desarrolladores podrán hacer que sus apps de streaming ofrezcan nuevas alternativas para enriquecer las transmisiones.

POSICIONAMIENTO EN INTERIORES
La primera mejora que Google destacó de Android P es la presencia de Wi-Fi RTT, nada más ni nada menos que la posibilidad de mejorar el sistema de posicionamiento en interiores.
El sistema podrá calcular la distancia entre los puntos Wi-Fi y así ofrecer una mejor ubicación dentro de edificios. Esto ayudará a desplazarse de manera más eficaz dentro de aeropuertos, shoppings y edificios en general.

PPANTALLAS PLEGABLES
La nueva versión del sistema operativo de Android promete dar soporte a este tipo de paneles que, hasta ahora, solo tiene el ZTE Axon M. De esta manera será más fácil para los fabricantes desarrollar teléfonos con pantallas plegables, pues no será necesario tanto trabajo para adaptar el software por su cuenta.

SMART REPLY
Si es usuario de Gmail, conocerá la función llamada Smart Reply. Consiste en sugerir respuestas automática, como “De acuerdo” o “Gracias”, dependiendo del texto del mail. También funciona en otras apps de Google como Inbox o Allo. Android P quiere integrar Smart Reply en todas las aplicaciones.

MODO NOCTURNO MEJORADO
Los usuarios han estado pidiendo la introducción de un tema oscuro o modo nocturno en Android, con el objetivo de, entre otras cosas, ahorrar batería en aquellos dispositivos con pantalla OLED –tecnología que se diferencia por apagar los píxeles cuando se muestra el color negro en pantalla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Herlan_Villanueva

Mensajes : 28
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Brigith_Espinoza el Miér Mar 14, 2018 2:15 am

Actualizaciones de Android




Cambios importantes en la interfaz entre Android O y Android P



Casi todo lo que conocíamos de Android O debe ser cambiado para afrontar este nuevo diseño de interfaz, ya que aunque comparte algunas cosas, llega con un diseño renovado y más minimalista. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre los principales cambios tenemos:

Nuevos ajustes rápidos: 
Otra de las cosas que han cambiado son los ajustes rápidos. Ahora cuando están activados se muestran en color azul, mientras que antes lo hacían en color gris. Además todos los iconos han sido rediseñados acorde con la nueva interfaz. Destacar que para cambiar el brillo debemos desplegar la barra de ajustes rápidos y nos encontraremos el ajuste de brillo en la parte superior.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Controles de volumen: 
los controles de volumen se han ido rediseñando poco a poco a lo largo de los años. Mientras que en Android Oreo controlamos el volumen general del dispositivo, en Android P por defecto controlaremos el volumen multimedia del terminal. Además, ahora la animación está situada en un lateral, uno de los cambios más radicales que hemos visto en la nueva interfaz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Editor de capturas de pantalla: 
por fin en Android Stock tenemos un editor de capturas de pantalla al que podemos acceder después de hacer una captura. Además, ahora no solo podemos hacer capturas con comandos de botones, sino que también se añade la opción en el menú de apagado. Esto quiere decir que si pulsas sobre el botón de apagado unos segundos te aparecerá la opción de apagar, reiniciar y hacer una captura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Brigith_Espinoza

Mensajes : 28
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Darlyn_Jimenez el Miér Mar 14, 2018 5:20 am

Android P: Inteligencia artificial y pantallas como la del iPhone X

El sistema operativo móvil Android es uno de los más importantes del mercado, su amplia cuota esta amparada en las constantes actualizaciones y el apoyo incondicional de los fabricantes al S.O. de código abierto propiedad de Google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su fragmentación es el único problema que enfrentan, los usuarios tienen en sus dispositivos diferentes versiones. Actualmente su más reciente lanzamiento fue Android Oreo, y siguiendo los nombres alfabéticos la próxima versión se llamará Android P.

Todavía se desconocen muchos aspectos de Android P, partiendo del nombre en sí. Sin embargo, la rumorología comienza hacer de las suyas y al parecer el sistema operativo podrá adaptarse a pantalla poco similares como la presente en el iPhone X con su famoso ‘notch’.

Qué significa para Android P adaptarse a las pantallas de Smartphones que copien el estilo del iPhone X


Básicamente con Android P los fabricantes tendrán más funcionalidades al momento de implementar cámaras frontales con reconocimiento facial en las pantallas sin biseles. Esta mencionada libertad de diseño es el mayor punto a favor que tendría la próxima versión del Androide verde.

Adicionalmente el sistema operativo se enfocará en Google Assistant apostando con algunas funciones de inteligente artificial, los desarrolladores por su parte podrían aprovechar para integrar al asistente de voz dentro de sus aplicaciones móviles. Estaremos atentos al próximo Google I/O 2018, la conferencia anual para desarrolladores donde el gigante buscador presenta sus próximas novedades en Software.

Android P funcionará en teléfonos que copien el 'notch' del iPhone X

Ante la inminente llegada de teléfonos con una lengüeta similar a la del iPhone X, la versión sucesora de Android Oreo se acoplará a todas esas que lleguen este año.

Google sabe que muchos celulares que llegarán este año tendrán una lengüeta similar a la del iPhone X – y parece que con base a eso adaptará su próximo sistema operativo.
Un reporte de Bloomberg publicado el lunes asegura que Android P (como se conoce la siguiente generación del sistema operativo móvil de Google) se adaptará a todos los teléfonos que copien la lengüeta en la parte frontal del iPhone X, lo que sugiere que Google reconoce que a pesar de ser una característica criticada, la lengüeta del teléfono seguirá existiendo en otros dispositivos.

El reporte no especifica por qué los nuevos teléfonos Android copiarán la característica del celular pero puede ser para asemejarse en apariencia al teléfono más nuevo de Apple; también porque tendrían reconocimiento facial y esa lengüeta es una opción para colocar los sensores y cámaras necesarias para esta función.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Android P también permite el mapeo en interiores

Como cuando estás en un aeropuerto o en un centro de conferencias. Esta función puede tener un impacto potencial en los comerciantes y tiendas que quieren guiarte a un producto específico en el negocio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bibliografia




Darlyn_Jimenez

Mensajes : 26
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Juan Jose Quiroga el Miér Mar 28, 2018 11:01 am

Google ya trabaja en Android 9.0 P y lo prueba en los Pixel
Ya se han filtrado códigos que apuntan a que Google está trabajando en Android 9-0 P, la siguiente versión mayor del sistema y que la prueba en los Pixel.
Casi desde sus inicios Android como sistema operativo se estableció como un proyecto anual. Cada doce meses aproximadamente Google lanzaba una nueva versión mayor de su plataforma móvil. Esto no es así en el resto de dispositivos como ordenadores o televisores. Pensad en la evolución de Windows, Linux o Mac en las últimas décadas.
Sin embargo la competencia y la necesidad de presencia mediática alienta a las marcas a seguir esos ciclos.
Hace unos cinco meses tuvimos las primeras versiones de prueba de lo que ya conocemos como Android 8.0 Oreo, la que por el momento es la última versión disponible del sistema. Aunque sabemos que eso será así por poco tiempo.
Android P aparece en el código AOSP
Aunque de forma extremadamente preliminar en el código del proyecto AOSP ha aparecido una nueva etiqueta llamada master-p que hace referencia a la siguiente versión de Android, que ya sabíamos que usaría la letra P en su nombre.
Esta nueva versión del sistema, obviamente en un estadio extremadamente prematuro, se está probando en los móviles conocimos como Sailfish y Marlin, que son los nombres en clave de los Pixel y Pixel XL que Google lanzó el año pasado.
¿Android 9.0 P? ¿Android 8.1 Oreo?
Por el momento no hay menciones a que la versión P sea la 9.0 pero es cierto que estuvimos hablando de Android O hasta hace muy poco, cuando se empezó a filtrar que sería la versión 8.0. Google prefiere no revelar esos datos hasta que es necesario.
También hay datos que apuntan a la posibilidad de que Google esté trabajando en una revisión de Oreo, la 8.1 con nombre en clave OMR1 y que se presente cuando salgan a la luz los Pixel 2 y Pixel XL 2 del mismo modo que el año pasado sus antecesores se presentaron con Android 7.1 Nougat.

Confirmado el modo oscuro de Android P 9.0


Una de las características más requeridas por los usuarios del sistema del androide verde es el famoso modo oscuro de Android. Si bien algunos fabricantes han integrado en sus capas de personalización diversas opciones relacionadas con la visualización de la pantalla en entornos oscuros, la mayoría se antojan insuficientes para disfrutar de una experiencia satisfactoria por la noche. Desde el equipo de Google se ha confirmado por fin la tan ansiada novedad: el modo oscuro de Android llegará por fin con Android P.

El modo oscuro de Android llegará en la próxima actualización del sistema

Este 2018 parecer ser el año de las pantallas AMOLED. Buena prueba de ello es que la mayoría de modelos de gama alta integran un panel con dicha tecnología. Y no es para menos, pues una de las peculiaridades de esta tecnología es la de apagar los píxeles cuando se muestre un color negro en ésta. Como adelantábamos por el título de la entrada, hoy llegan buenas nuevas para los que dispongan de un terminal con el citado panel.

Lo que aún se desconoce es si se integrará en los propios Ajustes de Android o desde algunos de los menús ocultos disponibles. Por otra parte, queda la interrogativa de si llegará únicamente a dispositivos con pantallas AMOLED, si bien esto es harto improbable debido a que aplicaciones como Telegram o Twitter ya disponen de un modo noche universal. 
fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan Jose Quiroga

Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ANDROID P 9.0 TENDRA SOPORTE PARA NOTCH

Mensaje por Rodrigo_Condori el Miér Abr 04, 2018 6:59 am

ANDROID P 9.0 TENDRA SOPORTE PARA NOTCH


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Notch, o muesca, es algo que ha puesto de moda Apple tras el lanzamiento del iPhone X y para lo que ahora Google quiere dar soporte para los fabricantes de terminales basados en Android, esto llegara en  la versión 9.0. De este modo, el software va a tratar con diversas implementaciones referentes a estas muescas tan populares . Pero para entender mejor esta implementacion primero debemos responder:

¿Qué es un móvil con NOTCH?


El móvil con NOTCH es aquel que tiene una pantalla con una pequeña muesca en la parte superior. El lugar donde va colocado el altavoz y la cámara para selfies está dentro de la propia pantalla del móvil, pero mediante una pequeña muesca o hueco en la pantalla para permitir la presencia de estos sensores.
La idea de los móviles con NOTCH es intentar aprovechar al máximo el frontal para la pantalla. En lugar de tener un marco superior que integre la cámara, el altavoz y los sensores, este se substituye por una muesca en la pantalla, así la pantalla puede incluso ocupar casi toda la parte superior del frontal.

FUENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rodrigo_Condori

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Gabriel_Silva el Miér Abr 04, 2018 8:40 am

Android 9 P protegerá tu privacidad bloqueando funciones de apps en segundo plan

una de las noticias con las que Google daba el campanazo el 2018 fue la llegada de Android 9 P. Los de Mountain View ya tienen sus ojos puestos en el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles y poco a poco aparecen más datos sobre las características que puede integrar. Una de ellas tiene que ver con mejorar la privacidad bloqueando apps en segundo plano.

Sin micro y también sin cámara
Una de las máximas prioridades de cualquier usuario cuando navega por Internet es la seguridad. Lo mismo ocurre con las apps que te descargas de la Google Play Store, que ahora se revisan con más cuidado gracias a Google Play Protect. Pero algunas funciones de estos software son capaces de espiar lo que dices y ves, algo que puede vulnerar tu privacidad.


Pero esto dejará de ser un problema. Según comenta The Verge, los de Mountain View quieren convertir su próximo sistema operativo en el más seguro hasta la fecha. Para ello, Android 9 P bloqueará el acceso a todos los sensores a las apps. Es decir, ningún programa instalado tendrá acceso al micrófono, cámara o cualquier otro dispositivo como el lector de huellas sin que esté activa para su uso. De ese modo, no se recabará información sin que tú lo sepas.

Gabriel_Silva

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ANDROID P 9.0 (Proximamente)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.